Sadiq solo se ve en un equipo

El goleador habla de su futuro y deja las cosas claras

Rafa Góngora
13:56 • 12 ago. 2021

El delantero de moda ha hablado después del entrenamiento celebrado el jueves por la mañana en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Sadiq ha sido muy directo en la entrevista, donde ha dejado muy buenos titulares.



Ha hablado hasta de su futuro y eso siempre es noticia en el equipo rojiblanco porque el delantero nigeriano sigue siendo noticia en el planeta fútbol, un jugador que aparece en la agenda de varios equipos tanto españoles como de fuera, pero el Pichichi ha anunciado que tiene la cabeza en el Almería de Rubi con el que sueña lograr el gran objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Directo



El goleador no suele aparecer mucho, pero cuando habla es directo y dice las cosas como las siente. Todavía le quedan cuatro años de contrato en la entidad que preside Turki Al-Sheikh, pero el mercado de fichajes este verano, y hasta que no se cierre nadie puede estar tranquilo con el futuro de un goleador que está muy bien mirado en el mercado.



Sadiq dice que se queda, que quiere ascender con el Almería a Primera División, pero al final, seguramente, será el mercado quien decida el futuro del Pichichi del Almería la pasada temporada en la categoría de plata del balompié. Sadiq, a día de hoy, tiene la cabeza en el Almería porque está aquí.

Debut en Liga



“Estamos preparados para comenzar la Liga. Hemos hecho un trabajo muy duro y hemos disputado los partidos amistosos que necesitábamos para nuestro rodaje con rivales de nivel. La pretemporada no da muy buenas vibraciones”, ha comentado la estrella de un Almería que reza para que el goleador nigeriano no se mueva de la plantilla rojiblanca en un curso, el 21-22, en el que se buscará de nuevo el ascenso a la Liga de las Estrellas.



Sadiq tiene las cosas muy claras en cuanto a su futuro y en ese sentido comentó que, a día de hoy, solo se ve en el Almería: “Hay que estar centrado en el presente, estoy aquí, tengo contrato en vigor y voy a jugar para el Almería, con el que quiere ascender a Primera División”, dice el nigeriano.

Palabra de un Sadiq que marcó tres goles en la recién finalizada pretemporada después de estar el equipo almeriense diez días en el stage de Marbella. Curro, Portillo, Arnau y Nieto son los cuatro primeros fichajes que ha hecho la dirección deportiva de cara al nuevo curso en la categoría de plata y Sadiq ha comentado al respecto que “tienen calidad, están integrados y nos van a ayudar mucho para poder alcanzar el objetivo”. Es la reflexión de un Sadiq al que se le ve muy centrado en todos y cada uno de los entrenamientos celebrados en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



La pasada campaña liguera 20-21 Sadiq marcó 22 goles; 20 en Liga y dos en la Copa del Rey. Al preguntarle si estas cifras eran una responsabilidad ante el nuevo ejercicio liguero en Segunda División, señala que “fue un gran logro y una importante progresión para mí a nivel individual, pero mi objetivo por encima de todo era el ascenso. Vamos a trabajar muy duro, fuerte para volverlo a intentar y conseguirlo, que es lo que todos queremos”. Rubi confía y reza para que Sadiq siga en Almería el 1 de septiembre. Sería una gran noticia para un club que quiere ir a Primera.




Temas relacionados

para ti

en destaque