Sobrecogedor minuto de silencio del Almería por el niño Marcos Mohedano

La plantilla del Almería llora la muerte del pequeño

La imagen del día en el stage del Almería en Marbella.
La imagen del día en el stage del Almería en Marbella. UD Almería
Rafa Góngora
21:13 • 03 ago. 2021

La plantilla de la UD Almería ha protagonizado una emotiva imagen antes del entrenamiento de este martes en el stage de Marbella, donde se ha guardado un minuto de silencio muy especial para recordar al pequeño Marcos Mohedano Ramírez, abonado del club rojiblanco con solo 12 años, que ha fallecido jugando al fútbol debido a una parada cardiorrespiratoria, murió de muerte súbita.





"La UD Almería quiere mandar toda la fuerza posible a la familia de Marcos Mohedano Ramírez que nos ha dejado con tan solo 12 años. Perdemos a un gran aficionado de nuestro equipo. DEP Marcos", ha sido el pésame que ha dado el club rojiblanco a través de sus redes sociales esta mañana, mientras que hubo minuto de silencio antes del entrenamiento.



El pequeño Marcos, abonado de la UD Almería, tenía una pasión, el Almería, y un sueño muy bonito, que era ver de nuevo a su Almería en Primera División. El club rojiblanco está de luto. Ha sido un golpe muy duro para toda la familia de la UD Almería. La plantilla y cuerpo técnico de la UD Almería se unen al dolor de la familia de Marcos Mohedano Ramírez.









Temas relacionados

para ti

en destaque