Muere un niño de 12 años tras desmayarse jugando al fútbol en Huécija

Ha fallecido Marcos Mohedano Ramírez, abonado del club rojiblanco con solo 12 años

El pequeño Marcos Mohedano Ramírez.
El pequeño Marcos Mohedano Ramírez.
Rafa Góngora
08:54 • 03 ago. 2021

Marcos Mohedano Ramírez ha fallecido con solo 12 años mientras jugaba al fútbol después de desmayarse por causas que todavía se desconocen. Tras caer al suelo en el terreno de juego, no pudieron reanimarlo.



El pequeño Marcos, abonado de la UD Almería, tenía una pasión, el Almería, y un sueño muy bonito, que era ver de nuevo a su Almería en Primera División. El club rojiblanco está de luto.





Era la alegría en el fondo sur del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde veía el fútbol en familia, porque la familia entera es abonada del Almería. De hecho, este martes tenían previsto renovar el abono del equipo de sus amores para apoyar a su Almería otra temporada.



Está siendo velado en Huécija, de donde es su familia. Era socio de la Peña Milhojas y el Almería era su vida, su pasión. Cumplió 12 años en enero. "No nos los creemos todavía", dice Mónica Ruiz, presidenta de la Peña Milhonas, que ha anunciado la triste noticia en el perfil de Twitter de la peña. El equipo de Deportes de LA VOZ y la Cadena SER se unen al dolor de la familia en estos momentos tan complicados. El cielo ha recibido a un ángel. Descanse en paz.












Temas relacionados

para ti

en destaque