Cuando un futbolista le pone ceros al cheque

La Segunda se le queda pequeña

Si alguien en el Cádiz tenía dudas sobre la calidad de Lazo...
Si alguien en el Cádiz tenía dudas sobre la calidad de Lazo... UD Almería
Tony Fernández
07:12 • 02 ago. 2021

No es casualidad que el Cádiz suspire por él. Le tocó sufrirlo en el campo y ahora le pretende con más fuerza porque hizo un gol de antología y se mostro participativo en el juego y disparando a portería cada vez que el juego lo solicitaba.



Cuatro equipos de Primera han preguntado por José Carlos Lazo y no van mal encaminados porque se trata de un jugador al que la Segunda División se le ha quedado pequeña y la Primera es su nuevo destino.



El jugador lejos de tener problemas (como otros) a la hora de salir, se ha puesto a colaborar con el Almería de la mejor forma posible y con cuatro goles en la pretemporada ha puesto ceros al cheque.



Tiene que salir



El Almería y Lazo tienen claro que van a separar sus caminos porque el momento de forma del jugador le abre las puertas de Primera de par en par. Ha llegado en el momento de madurez a esta pretemporada consciente de que el salto es irremediable.



El precio de Lazo ha crecido en esta pretemporada en la que se ha aplicado en el trabajo atendiendo a su entrenador de Segunda para llamar a la puerta de la Primera División. Si el Cádiz lo quiere deberá de pasar por caja porque no es el único.



Cuatro goles



Cada gol de Lazo se ha convertido en un cero más a su nuevo contrato. Con la frescura que se mostró en el área ante el Pulpileño y el desparpajo ante el que puede ser su nuevo club: el Cádiz, al Almería no le queda otra que ponerle ceros al cheque.


Cuando el fútbol llama a tu puerta y le respondes siempre la historia acaba bien y en este caso la puesta a punto de Lazo es todo un reclamo para aquellos clubes que buscan un extremo con calidad, pase de gol y gran disparo. Muy completo.


Hombre de club

En el Almería son conocidos los casos de jugadores que han forzado su salida con lesiones y refugio en sala médica. Este no es el caso de lazo al que el Almería le debe premiar ya que se está mostrando profesional por encima de todo.


La dirección deportiva del club debe ponerle una alfombra roja a Lazo para que salga del Almería por la Puerta Grande previo pago de lo establecido. El jugador se lo ha ganado a pulso con una enorme profesionalidad.




Temas relacionados

para ti

en destaque