Esto es lo que pasa con Yanis

LA VOZ desvela los motivos por los que el extremo podría salir del Almería

Yanis en el partido ante el Águilas en El Rubial.
Yanis en el partido ante el Águilas en El Rubial. UD Almería

Yanis está triste, y tiene sus motivos. LA VOZ publicaba recientemente que el futbolista de la UD Almería está como apagado en los entrenamientos, sin ilusión. Tiene unos días buenos, otros regulares y otros malos, pero parece que más malos que buenos.


El extremo del equipo rojiblanco lo está pasando mal debido a un tema familiar, un tema personal, que nada tiene que ver con el fútbol. El jugador, al que le queda un año de contrato en el Almería, no sabe qué pasará finalmente con él de cara a la nueva temporada.


Su comportamiento



El Almería no tiene queja de él desde que llegó al equipo almeriense en la época de Alfonso García, pero llegó la nueva propiedad con el presidente y ministro saudí Turki Al-Sheikh y tuvo la mala suerte de no entrar en los planes de aquel Almería de la temporada 19-20.


Fue cedido primero al Lugo, y luego, en la pasada temporada, fue cedido al Málaga, donde completó una excelente temporada, por lo que el club de la Costa del Sol lo quiere recuperar, pero Málaga queda muy lejos de donde está su familia



La UD Almería, como es normal, le comunicó cuando acabó la temporada pasada, el curso 20-21, que debía incorporarse a la pretemporada rojiblanca, pero el tema personal y familiar ha hecho que el jugador no esté centrado en las últimas semanas y necesite salir para estar cerca de su familia, que se encuentra en Bilbao.

Tiene mercado
De ahí, la oferta del Eibar (confirmada por el entorno del jugador), existe, pero Yanis de momento es futbolista de la UD Almería.


Está claro que su futuro depende de la entidad almeriense, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, pero los motivos personales y familiares están haciendo que el jugador necesite estar cerca de su casa, con su familia que vive en Bilbao.

Oferta
La propuesta del Eibar es interesante, pero de momento no hay acuerdo entre las partes. Habrá que ver cómo evolucionan los acontecimientos en los próximos días con un Yanis que necesita estar cerca de su familia, según ha podido saber la redacción de LA VOZ y la Cadena SER. Aquí nadie tiene la culpa, ni el Almería, ni el jugador... y se busca la mejor solución debido a un tema personal, familiar, del futbolista.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/219053/esto-es-lo-que-pasa-con-yanis

 

Temas relacionados
Jugadores Segunda División Fútbol LaLiga

para ti

en destaque