Yanis no está, ¿qué le pasa?

El futuro del extremo no está claro, cuando parecía que lo estaba

Yanis en el campo Anexo.
Yanis en el campo Anexo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
09:44 • 24 jul. 2021

El único cedido que tenía todas las papeletas para quedarse en la UD Almería 21-22 igual no se queda, por que su futuro no está claro en las últimas horas. Yanis parece no ser feliz en los últimos días en el Almeria y no se le ve muy activo en algunos entrenamientos de los rojiblancos en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. ¿Ha pasado algo con él?, ¿seguirá...?.



Futuro



Le queda un año de contrato y habrá que ver cómo van los próximos días porque el Almería se marchará el próximo jueves, día 28 de julio, a Marbella, donde se concentrará para seguir con la puesta a punto de cara al nuevo curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.



Yanis completó una magníica temporada en el Málaga la pasada campaña, mientras que estuvo cedido en el Lugo en su primer año de rojiblanco. Firmó en el Almería y a los pocos días llegó Turki Al-Sheikh, y no entró en los planes del nuevo Almería.



El Almería hace unas semanas aseguraba que contaba con él, pero al jugador se le como triste, de bajón, incluso ausente en algunos entrenamientos. Tiene sitio en el Almería después de su buen año en el Málaga, pero ¿se quedará aquí?. Parece que no seguirá en el Almería...






Temas relacionados

para ti

en destaque