¿Cuál es la palabra más utilizada por Rubi?

El míster catalán recuerda por momentos a Juanma Lillo

Rubi en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Rubi en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Rafa Góngora
Rafa Góngora
11:31 • 24 jul. 2021

Un entrenador que no para ni un segundo en los entrenamientos de la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo rojiblanco va cumpliendo días y etapas en la pretemporada rojiblanca de cara a ponerse a punto para el ejercicio 21-22 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El detalle



Rubi recuerda a Juanma Lillo (en el tono de voz y porque no para de hablar con los jugadores). No da ni un segundo de respiro en las sesiones de trabajo en las que cada jornada va metiendo más carga táctica para que los jugadores rojiblancos vayan conociendo su librillo, o sea, lo que quiere de ellos con vistas al curso 21-22 en la categoría de plata del fútbol nacional.






Rubi quiere un Almería vivo, con chispa en el campo, muy metido y con los cinco sentidos los 90 minutos de cada partido en Segunda División, pero hay una palabra que destaca en el vocabulario del entrenador catalán del Almería: espabilar.



Suele utlizarla mucho, aunque al mismo tiempo tiene mucho tacto con la plantilla, la anima y también felicita para que todos estén contentos en esta etapa tan importante en la que hay que hacer grupo dentro y fuera del campo. Rubi parece tener todo bajo control en la pretemporada del Almería, y no quiere a nadie que se despiste. ¡Todos espabilados!.






Temas relacionados

para ti

en destaque