El Anexo se queda pequeño

¡Rubi entrena con 28 jugadores!

Rafa Góngora
09:55 • 22 jul. 2021

Esto no para. La UD Almería entrena este jueves en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de tener el miércoles doble sesión de trabajo con dos palizas tanto a nivel físico como táctico.



La agenda



Los rojiblancos de Rubi tienen este jueves una sola sesión de trabajo, pero el viernes de nuevo doble ración para seguir con la puesta a punto para los partidos amisotos de pretemporada de este fin de semana.



El primero será el sábado ante el Pulpileño en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos (19:00 horas), y el segundo el domiingo con el Águilas de Alfonso García y Molo en El Rubial, también a las 19:00 horas.



El entrenamiento de este jueves ha comenzado con una mini-charla del entrenador en la hierba y luego a la faena. Primeros minutos de ejercicios con balón en una de las bandas del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para luego dar el míster otra clase de táctica con vistas a los dos partidos amistosos que tiene el Almería este fin de semana.



Maras, Appiah y Gutiérrez, que el miércoles entrenaron por la tarde, trabajan con el grupo y participan con normalidad en el partidillo celebrado a mitad de campo. 






Temas relacionados

para ti

en destaque