Makaridze llega a tiempo

El portero ya está en Almería y podrá jugar ante el Benfica

La plantilla ha completado el entrenamiento vespertino con normalidad.
La plantilla ha completado el entrenamiento vespertino con normalidad. UD Almería
Carlos Miralles
20:40 • 16 jul. 2021

Es solo un partido amistoso, pero hay ganas de fútbol en la UD Almería y se nota en el ambiente. La plantilla se ejercitó después de la vacunación con Janssen y lo hizo con la presencia de Giorgi Makaridze, que el jueves tuvo que viajar a Portugal por motivos personales. El guardameta ha llegado a tiempo para completar las tres sesiones previas al encuentro de este domingo ante el Benfica en la Ciudad Deportiva del club lisboeta. Los rojiblancos trabajaron sobre el Anexo en un entrenamiento vespertino donde primaron los ejercicios con el balón.  



Pero si Makaridze firmó la nota positiva de la tarde, hay tres jugadores que tienen muy difícil viajar con la expedición a Portugal. El primero es Yanis Rahmani, que se hizo una herida en la uña del pie y los médicos han optado por la recuperación mediante tratamiento conservador. Nikola Maras aún no ha completado sesiones con los compañeros por un problema en el tobillo y solo se ejercita con los readaptadores del club. Mientras, Arvin Appiah también hace trabajo alternativo y se incorporará en breve.



Sin parar
Si la semana ha sido dura, prácticamente sin descanso desde el domingo cuando Rubi preparó una sesión de activación, este sábado vuelve a haber doble ración para la plantilla, por lo que dispondrá de dos entrenamientos extra para ajustar tácticamente a sus hombres. La exigencia no puede ser mayor para los rojiblancos puesto que no solo hay que tener en cuenta el nivel del rival sino que además los portugueses acumulan tres semanas de trabajo completas y su rodaje es casi de competición. La Liga en Portugal empieza antes que en España, concretamente el 8 de agosto.








Temas relacionados

para ti

en destaque