¿Por qué llora Darwin Núñez?

El ex del Almería se emociona dos meses después

Momento en el que Darwin Núñez comienza a llorar en la celebración del gol.
Momento en el que Darwin Núñez comienza a llorar en la celebración del gol. La Voz
Rafa Góngora
09:35 • 11 abr. 2021

Las estrellas también lloran y se emocionan. Darwin Núñez, ex delantero de la UD Almería, ha vuelto al mapa del fútbol después de marcar tras dos meses en blanco. El jugador uruguayo lo ha pasado mal porque desapareció del once del Benfica debido a unas molestias musculares, luego se recuperó, pero no entraba en el equipo.



El Benfica pasaba por un mal momento y las criticas comenzaron a lloverle al futbolista de Artigas y que triunfó en el primer proyecto de Turki Al-Sheikh con 16 goles en su primer año en el fútbol español.



Felicidad



El Benfica goleó 0-5 al Paços de Ferreira y Darwin Núñesz volvió a marcar. El charrúa se puso las manos en la cara y comenzó a llorar de emoción después de marcar tras dos casi dos meses en blanco.



El ex del Almería irá recuperando poco a poco la felicidad y seguro que hará más goles en el equipo portugués. Darwin Núñez tiene un futuro enorme en el mundo del fútbol y seguro que pronto dará un nuevo paso en su carrera.



El Almería de Turki está pendiente del futuro del delantero, ya que se llevará el 20% de un posible traspaso del Benfica. Es tal el cariño que le tiene el ministro saudí a Darwin Núñez que llegó a escribir Turki esto del delantero: "Este jugador ha llegado a conectar conmigo y siento hacia él sentimientos paternales, ya que es uno de mis descubrimientos y pienso que es una medicina mágica para el ataque del FC Barcelona, yo creo que deberían tenerlo en cuenta". Todo lo que haga Darwin Núñez es noticia en la UD Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque