Vada tiene un bonito mensaje para Turki Al-Sheikh

“Tenemos ganas de compensar al presidente, el club se mata por crecer todos los días”

Vada vino al Almería para dar el salto a la élite del fútbol en España.
Vada vino al Almería para dar el salto a la élite del fútbol en España. UD Almería
Rafa Góngora
12:17 • 04 ago. 2020

Vada en estado puro. El futbolista argentino del Almería ha repasado la actualidad del proyecto rojiblanco en una temporada que está siendo muy larga para todos en el primer año de Turki Al-Sheikh al frente del club almeriense. El futbolista, como todos, está deseando acabar el curso 2019-20 logrando el objetivo del ascenso a Primera División.




La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ¡por fin! ya ha hecho públicas las fechas para el Play Off de ascenso a Primera División, por el míster portugués, José Gomes, ya puede planificar el trabajo con un objetivo claro después de conocerse que el partido de ida ante el Girona será el jueves, día 13 de agosto, mientras el encuentro de vuelta será el domingo, 16 de agosto, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos del proyecto de Turki Al-Sheikh esperan no fallar ante el equipo gerundense de Francisco para disputar la gran final por el ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.




El vestuario del Almería está feliz con la llegada de José Gomes para intentar el salto a Primera División después de la etapa de Mario Silva en el equipo almeriense. El argentino Vada ha hablado en los medios oficiales del club rojiblanco del entrenador portugués y en ese sentido ha apuntado que “a mí personalmente me ha caído muy bien desde el primer día,  y se le ve con muchas ganas desde el primer entrenamiento en el Almería. Estamos entrenando muy bien, fuerte... y la verdad es que estamos muy bien. Vemos al míster muy motivado, muy metido y queriendo ayudarnos a cada uno de nosotros para lograr el objetivo del ascenso a Primera División esta temporada”, dice.  




El míster
El jugador del Almería está encantado con el librillo de José Gomes: “Estamos trabajando en todos los aspectos y se percibe lo que él quiere de nosotros. Debemos hacer las cosas lo mejor posible, estamos trabajando la forma de juego que quiere él y no puedo contar más...” (risas) “si cuento más cosas saldrán por todos lados y al final van a saber cómo jugamos, y cómo queremos jugador, pero sí puedo decir que estamos trabajando muy bien”.




En la cabeza de todos los jugadores del Almería “solo está el ascenso a Primera, ya que no se pudo conseguir por la vía directa, se nos escaparon muchos partidos y muchos puntos esta temporada, pero tenemos una última oportunidad que no debemos desaprovechar en el Play Off”.




Vada recuerda que “vamos dar todo, el 200%, ya da igual jugar bien o mal y lo queremos es ascender para compensar a Turki porque el Almería ha hecho un gran esfuerzo, no se nos tocó el salario durante esta etapa del coronavirus. El club se mata todos los días por crecer”.





Temas relacionados

para ti

en destaque