César de la Hoz pone el broche de oro a un gran segundo tiempo

En el primer tramo anuló el dominio gijonés y en el segundo debió golear

César de la Hoz celebra a lo grande su gol.
César de la Hoz celebra a lo grande su gol. Juan Sánchez
Miguel del Pino
22:47 • 01 jul. 2020

Fernando (5). No tuvo que intervenir directamente para atajar algún disparo de máxima dificultad de los jugadores asturianos. Pero en sus salidas y en su colocación trasmitió seguridad.

Balliu (10). Su mejor partido como rojiblanco. En el primer tiempo se mostró insuperable y en el segundo fue un estilete que se clavó en el costado derecho de la zaga sportinguista. Servició de lujo a Villalba en un gol de Villalba anulado por el VAR.

David Costas (5). Tiene madera de central. Se mostró valiente, contundente y certero en el corte, pero a veces comete errores graves. Ayer estuvo a punto de poner a los suyos por debajo en el marcador en una imprecisión que causó peligro para Fernando.

Maras (9). La llegada del nuevo equipo técnico le ha dado a Maras los galones que estaba necesitando. Su partido fue sencillamente perfecto. Bien colocado, ayudando y acudiendo a las zonas con riesgo de incendio.

Iván Martos (6). En el plano defensivo cumplió pese a que el cuadro norteño lo intentó una y otra vez por su zona. Aportó menos de lo que el equipo necesitaba en ataque.




César de la Hoz (8). Pasó de ser una sombra en Miranda del Ebro a ser una pieza vital en el sistema de contención del equipo. Con la llegada de Petrovic creció en sus juego organizativo. Puso colofón a un gran segundo periodo de su equipo con un testarazo a la escuadra que vale su peso en oro.

Vada (4). No tuvo su tarde. Se dedicó a correr detrás del balón y cuando conseguía dominarlo no supo sacar provecho jugándolo con precisión.

Corpas (8). En los primeros cuarenta y cinco minutos lo intentó protagonizando un gran centro al que estuvo a punto de llegar Darwin. En la continuación fue un cómplice vital para el lateral derecho rojiblanco, Iván Balliu

Juan Muñoz (4). Aportó muy. Peleó al máximo,  buscó la pelota pero no tuvo acierto a la hora de jugarla y fue incapaz de conectar con el delantero uruguayo.

Lazo (4). Este no es mi Lazo que me lo han cambiado. Es un gran futbolista, tiene todas las cualidades necesarias para triunfar y ser una pieza clave para el Almería en este tramo final. Desaparecido.

Darwin (5). Guerra sin cuartel por parte de los dos centrales asturianos para el pichichi rojiblanco. No pudo superar la envergadura y contundencia de Babín con la velocidad de Molinero.










Temas relacionados

para ti

en destaque