Clase de estrategia y puntería del Almería

Rubén Enri se queda sin entrenar por segundo día consecutivo

Rafa Góngora
09:07 • 04 jun. 2020

El Almería entrenó el viernes desde las 9:00 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde sigue con su preparación para el primer partido de la Liga exprés en la que se jugarán once jornadas en un mes y pocos días, y en juego el ascenso a Primera División. El primer examen será el domingo, 14 de junio, en el Carlos Belmonte ante el Albacete de Lucas Alcaraz.



El entrenamiento comenzó con ejercicios físicos para luego tocar balón sorteando un circuito.
Los jugadores del Almería, a modo de recordatorio, han trabajado la circulación y la posesión del balón en una sesión de trabajo que ha durado una hora y diez minutos en el césped del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el calor también está siendo cada vez más protagonista en los entrenamientos de los rojiblancos.




Intensidad
Hace mucho calor, pero hay mucha ilusión en la plantilla rojiblanca con la reanudación del fútbol a la vuelta de la esquina. El argentino Valentín Vada fue atendido de unas molestias, pero no fue nada grave y siguió trabajando con sus compañeros en un entrenamiento donde se tocaron todos los palos para el encuentro en tierras manchegas, dentro de unos días. Por su parte, el delantero catalán Rubén Enri tampoco entrenó este viernes en el Anexo, sigue con molestias, y espera incorporarse en breve a los entrenamientos con sus compañeros del Almería.




La sesión de trabajo de este viernes fue una clase de estrategia y puntería con Vada y Fran Villalba lanzando los saques de esquina. Además, la parte final del entrenamiento sirvió para afinar la puntería de los lanzadores del Almería de cara a la vuelta de la Liga en Segunda División. Hay ganas y puntería en un Almería que sueña con lograr el ascenso en el mes de julio.




La Liga, cerca
El equipo de Guti cerrará este sábado una semana muy completa de trabajo en el campo Anexo despidiendo la pretemporada exprés con la competición a la vuelta de la esquina.






Temas relacionados

para ti

en destaque