Isra Polo: “El Almería no apareció en Lugo”

“Con todos mis respetos el Lugo no es equipo para meterle cuatro goles al Almería”

Isra Polo en los estudios de la Cadena SER.
Isra Polo en los estudios de la Cadena SER. Rafa Góngora
Tony Fernández
14:55 • 05 may. 2019

“Vaya por delante que este Almería no estaba diseñado para subir a Primera pero ha sido el mejor de la otra Liga. Lo malo es que no nos llega para el play off”, comentaba con semblante triste en la Cadena SER un Isra Polo que no entendía como el equipo “se ha visto superado por un rival que está muy lejos de los almerienses en nivel”.



La defensa



En el día de la Madre Isra Polo mandaba un beso para todas y se encontró con una defensa que “ha estado fatal y ha regalado al Lugo, algo que no pasaba en los partidos anteriores y esto debemos de tenerlo en cuenta. Ellos han logrado mucho con muy poco”.



No entendía el comentarista de la Cadena SER “tanto desajuste en defensa cuando ha costado mucho hacerle un tanto a René”, y así todo ha iba a favor de un Lugo que. “se ha encontrado el partido soñado con un gol en su primer acercamiento con peligro y no ha soportando la presión de ganar ante su público”.



No es un paso atrás para Polo esta derrota ni debe empañar una temporada ya que. “todos teníamos claro que arriba hay equipo con presupuestos que marean y no van a fallar. Ha durado mucho la ilusión y hemos estado peleando hasta el final”.



Con la cabeza alta dejaba claro que: “estamos hablando de una temporada de chapó para el Almería y una mala mañana la tiene cualquiera pero para mi gusto futbolístico el Lugo no es un equipo para meterle cuatro goles al Almería por mal que jueguen los almerienses el partido”. Con la tristeza de la derrota y “el deber cumplido ya que creo que todos lo hubiésemos firmado a comienzos de temporada. Estar salvados es una gran noticia y toca disfrutar.



El once tipo



Para el técnico del Almería se repitieron errores del choque ante el Real Oviedo. En ellos coincidía Isra Polo que iba más lejos al afirmar que “se ha terminado el once tipo para el Almería ya que algunos jugadores notan en exceso el cansancio y habrá que apostar por cosas nuevas en las cinco jornadas que quedan para el final”.

“Lo malo es que los que entran no superan lo que hay en el campo y tendrá que jugar con esto el entrenador en próximos partidos”, comentaba resignado un Isra Polo que “si me llegan a decir que este Lugo le mete cuatro goles al Almería no me lo creo”.

El partido tonto de la temporada se cerró con la goleada más abultada de la Liga y “habrá que asimilar la derrota como el punto y final a un sueño que todos teníamos pese a que sabíamos de las dificultades para entrar en play off ante equipos como Depor, Málaga, Mallorca o Albacete”.

En la SER se vivió una derrota triste en Lugo”.


Temas relacionados

para ti

en destaque