Sekou se queda en el Almería

Será presentado el lunes con Chema

Sekou, en el campo de la Vega de Acá.
Sekou, en el campo de la Vega de Acá. Rafa Góngora
Rafa Góngora
09:43 • 10 ago. 2018

¿Qué pasará con Sekou? Era la pregunta que se hacía la afición rojiblanca de cara al inicio de la temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El delantero ha hecho la pretemporada con el equipo de Fran y ha ganado dar el salto al primer equipo.






El presidente Alfonso García llevaba en su agenda a Sekou como uno de los delanteros para el Almería del futuro y ya es del primer equipo. El presidente rojiblanco comentó en la presentación de Juan Carlos Real en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos que Chema Núñez se queda en el primer equipo y que el futuro de Sekou lo tendrían que analizar los hombres de la dirección deportiva rojiblanca (Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés). Decidido: se queda. El club ha convocado a la prensa para presentar el lunes a Sekou y Chema como jugadores del primer equipo. 



Sekou tenía una ganas enormes de quedarse en el Almería y ha entrenado a tope todos los días. A Sekou le quedan dos años más de contrato de rojiblanco. 







Temas relacionados

para ti

en destaque