La energía solar es anticiparse a lo que está por llegar

Cambio Energético, un instalador local especializado en sistemas de autoconsumo

El equipo de Cambio Energético.
El equipo de Cambio Energético. La Voz
La Voz
20:59 • 25 may. 2022

Más de 12 años lleva la empresa Cambio Energético dando servicios integrales en las instalaciones de energía solar. Esta compañía con sede en Almería arroja soluciones con alta fiabilidad para que se produzca un “cambio energético” verdadero de la mano de las estructuras fotovoltaicas y, de paso, reducir así la contaminación.   “ya es muy rentable no contaminar, no solo hay que adaptarse hay que anticiparte al elevado coste energético”, apunta Enrique Alonso gerente en Almería. Los elevados costes de la energía está disparando la factura eléctrica y el ahorro que se consigue con una instalación solar es rentable desde el primer día tanto para las empresas como para los particulares. 



 



En el sector agrícola Cambio Energético está poniendo en marcha distintos proyectos. Algunos de ellos son ya una realidad con una resultados más que rentables.  



En toda Europa se apuesta por la energía solar y en Almería es donde más horas de sol tenemos. Se pueden poner placas solares en los tejados, en cualquier cubierta y terreno para producir nuestra propia energía sin ningún problema ni coste adicional, pues la legislación lo permite. 



 



Sostenibilidad.



El autoconsumo reduce las emisiones, los costes en las facturas y te hace independiente del mercado energético.





Temas relacionados

para ti

en destaque