Hispatec: “Somos exhibidores premium, con un gran equipo comercial implicado”

16 webinars con una asistencia de más de 200 profesionales y una presencia importante en FA

Gran presencia en Fruit Attraction Conect Live 2020 como exhibidores premium.
Gran presencia en Fruit Attraction Conect Live 2020 como exhibidores premium. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 20 oct. 2020

En Hispatec son especialistas en Software y Agtech para todos la Red Agroalimentaria, hablamos con su responsable de Marketing, Juan Pablo Seijo Carretero sobre Fruit Attraction Conect Live 2020.



Nuestra presencia en FA es grande. Somos exhibidores premium, únicos en el área de SmartAgro, eso incluye que tenemos a todo el equipo comercial implicado, 20 personas en la feria”.



Vamos a realizar 16 webinars de los cuales ya hemos realizado la mitad con una asistencia de más de 200 profesionales. Hemos tenido invitados como Daniel Berganzo de Florette Ibérica, José Sánchez de Transportes J.carrión, Gottfried Pessl de Mentos internacional y hoy mismo contamos con Diego Calderón de UNICA Group y Antonio Domene, Ex CASI y Consultor de Digitalización Agro.





Debido a esta nueva edición tan diferente, ¿Surgen nuevos contactos?



Estamos teniendo mucho contacto con profesionales. Los productos a lo que estamos dando prioridad son:





Control de Producción en Planta: control de costes, desempeño de confección, preparación de pedidos y expediciones.


Sistema de control de acceso: por reconocimiento facial, térmico, voz, QR. En la mayor parte utilizamos Inteligencia artificial para ellos y, por supuesto están adaptados a la era Covid.


Nominas en ERPAgro: nuestro programa de gestión de Nóminas ya está integrado dentro de ERPagro, ya funcionaba en sintonía con él pero ahora lo hemos mejorado y actualizado y es mucho más potente a la hora de gestionarlo, permite la integración con los demás departamentos de la empresa y los dpt de recursos Humanos están utilizando muy bien.


En paralelo seguimos con los proyectos de Analítica Avanzada y Big Data por todo el mundo y expandiendo nuestro negocio internacional. 


Hispatec, nace con el sector Agro, junto a la agricultura intensiva almeriense, líder mundial en producción hortícola. A partir de ahí han apostado por un crecimiento sostenido hacia otras regiones y otros sectores, hacia la agricultura extensiva y hacia los demás eslabones de la cadena de valor del negocio agroalimentario. Entienden este negocio como nadie y con el conocimiento y experiencia obtenidos desde 1.985 han desarrollado el primer ERP del sector agroalimentario, ERPagro.


Temas relacionados

para ti

en destaque