Forma3Almería, variedad con la excelencia como denominador común

La academia prepara desde exámenes oficiales de idiomas hasta oposiciones

Instalaciones del centro.
Instalaciones del centro. La Voz
La Voz
11:34 • 03 jun. 2021

La Academia Forma3Almería, situada en calle Benizalón, 8, de la capital, es un centro que se caracteriza por la gran variedad de servicios que ofrece marcados, sobre todo, por los muchos idiomas que el centro es capaz de enseñar a los niños desde los tres años hasta niveles de C2. Así, Forma3Almería es un referente en inglés, francés, alemán, italiano, chino e, incluso, español para extranjeros. Su buen hacer y la confianza que ha generado entre alumnos e instituciones le han hecho ser Centro Preparador Oficial Cambridge y Examinador Oficial TOEIC, TOEFL y Oxford con una tasa de aprobados superior al 90%. Pero eso no es todo.



La academia también ofrece a sus alumnos apoyo y desarrollo curricular, cursos específicos para empresas, trabajadores y desempleados o formación bonificada, contando, para ello, con el mejor equipo de profesionales.



Adaptada a la era digital



Forma3Almería se ha empleado a fondo en estos últimos meses para adaptarse a los nuevos tiempos que corren marcados por la digitalización, ofreciendo clases presenciales y online que se retransmiten en directo, contando con plataformas virtuales personalizadas para cada grupo en las que los alumnos disponen del material o las actividades que se realizan de forma diaria.



De cara al verano, la academia ha preparado una amplia gama de cursos intensivos que van desde las 35 hasta las 70 y las 105 horas, adaptados a todos los niveles de idiomas y que se impartirán durante los meses de julio, agosto y septiembre.



Oposiciones



Forma3Almería va más allá, y se ha destapado también como un referente en lo que a preparación de oposiciones se refiere. El centro ayuda a sus alumnos en las oposiciones de Magisterio con las especialidades de Primaria, Infantil, Audición y Lenguaje, Inglés, Educación Física, Francés y PT. También las de Geografía e Historia, Educación Física, Inglés, Matemáticas, Lengua y Literatura, para Secundaria. Además, cuenta con grupos preparatorios de Administrativo y Auxiliar, del Estado, Junta de Andalucía, Corporaciones Locales como Ayuntamientos y Diputación o, incluso, de los Cuerpos de Seguridad del Estado.



El plazo de matriculación ya está abierto y aquellos interesados pueden solicitar información en los teléfonos 686 275 970 y 950 150 352, así como en la web www.forma3almeria.com o a través del correo [email protected].



Temas relacionados

para ti

en destaque