Amat: “Almería siempre estará agradecida a Javier Arenas”

Amat: “Almería siempre estará agradecida a Javier Arenas”

REDACCIÓN
23:16 • 11 jun. 2012

El presidente provincial del Partido Popular, Gabriel Amat, afirmó ayer que "Almería siempre estará agradecida" a Javier Arenas "por el compromiso, la cercanía y el aprecio que siempre ha demostrado hacia nuestra provincia, cuyos intereses siempre ha defendido allá donde ha sido necesario".
Amat, que extiende su agradecimiento al secretario general regional, Antonio Sanz, ha recordado la especial vinculación de Arenas con Almería, provincia por la que se ha presentado a la presidencia de la Junta en las dos últimas elecciones "lo que ha supuesto un orgullo para todos los almerienses y el reconocimiento hacia una provincia especialmente maltratada por el PSOE".
El presidente provincial popular ha elogiado "el trabajo y la trayectoria ejemplar de Javier Arenas, tanto personal como política, que ha llevado al Partido Popular a ganar las elecciones autonómicas en Andalucía" y ha señalado que su renuncia a presentarse a la reelección en el próximo Congreso regional "es una decisión personal que debemos respetar".
Gabriel Amat afirma que "toda la militancia del PP de Almería desea lo mejor a Javier Arenas" y está seguro de que Arenas "siempre llevará a Almería en su corazón".
Finalmente, se ha mostrado convencido de que el Partido Popular afrontará esta nueva etapa "con la unidad y la madurez necesarias para elegir a un candidato que nos represente a todos y que defienda con todas sus fuerzas los intereses de los andaluces y de los almerienses".







Temas relacionados

para ti

en destaque