Vera

Localizado el conductor implicado en el atropello mortal a una mujer

La Policía ha dado con el paradero del vehículo una hora después del fatal suceso

Lugar del suceso pocos minutos después del accidente.
Lugar del suceso pocos minutos después del accidente. La Voz
Guillermo Mirón
15:15 • 07 mar. 2024

La Policía Local ha localizado al conductor implicado presuntamente en el atropello mortal que esta mañana ha acabado con la vida de una mujer en Vera y que se había dado a la fuga en un primer momento, según han confirmado fuentes municipales.

Los agentes han dado con el paradero del hombre en torno a una hora después de que tuviera lugar el suceso acaecido en la calle Tesoro, en pleno centro del casco urbano del pueblo veratense, en las mismas inmediaciones de la Plaza Mayor. El atropello en el que ha fallecido una mujer de avanzada edad ha tenido lugar poco antes de las doce del mediodía.




Según testigos del mismo, el vehículo implicado en el mismo se ha dado a la fuga presuntamente tras el golpe. Es más, según ha comunicado la agencia Europa Press, el hombre habría arrollado una segunda vez a la mujer al echar marcha atrás después de que se produjera el primer atropello frontal.

La misma agencia ha informado de que las autoridades aún están instruyendo las diligencias para la plena identificación del sospechoso y el vehículo, así como para determinar mediante los correspondientes test de alcohol y drogas, en caso de ser preciso, las condiciones en las que presunto autor de los hechos ejercía la conducción.

El Ayuntamiento ha convocado un minuto de silencio para el día de mañana viernes en memoria de la vecina fallecida.










Temas relacionados

para ti

en destaque