Roquetas de Mar

El Teatro Auditorio de Roquetas será imagen de un cupón de la ONCE

El edificio estará impreso en 5 millones de cupones que recorrerán toda la geografía española

Un instante de la reunión mantenida entre Gabriel Amat y José Luis Martínez Donoso.
Un instante de la reunión mantenida entre Gabriel Amat y José Luis Martínez Donoso.
Gregorio Fernández
19:21 • 09 ene. 2024

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha mantenido un encuentro con José Luis Martínez Donoso, director general de la Fundación Once. En esta reunión, se ha abordado la posibilidad de que Roquetas de Mar pueda acoger el próximo 13 de octubre las XXXV la Jornada de Convivencia que cada año celebra la Unidad Progresista de la ONCE, así como, las instalaciones más adecuadas para acoger este tipo de evento.



“Desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar mostramos nuestra plena disposición para colaborar con instituciones que hacen una labor tan importante para la sociedad como es la ONCE”, subraya el alcalde.



El director general de la Fundación ONCE ha recordado que no es la primera vez que se celebrarían estas jornadas en Roquetas, aunque, en esta edición “más de 3.000 personas junto a sus familias pasarán cinco días en este municipio, alojadas en sus hoteles por lo que consideramos que Roquetas de Mar reúne todas las condiciones necesarias para que los asistentes puedan disfrutar de la celebración de este encuentro”.



Cupón Teatro Auditorio



Por otro lado, el alcalde, Gabriel Amat, ha anunciado que el 20 de octubre de 2024 tendrá como imagen uno de los principales enclaves de interés de la ciudad como el Teatro Auditorio. Amat ha explicado que “cinco millones de cupones llevarán la imagen de este emblemático espacio de la ciudad por toda España, supone todo un orgullo para el Ayuntamiento, para todos los roqueteros y, en definitiva, para toda la provincia”.



Por su parte, José Luis Martínez Donoso, ha destacado el notable crecimiento que Roquetas de Mar ha experimentado en los últimos años para lograr convertirse en una gran ciudad. “En el desarrollo y proyección de la ciudad, en su crecimiento, la accesibilidad está presente lo que significa que en los proyectos de Roquetas de Mar se contempla la diversidad”, destaca el director de la Fundación ONCE.




Temas relacionados

para ti

en destaque