Carboneras

El famoso número de lotería que compró Georgina en Carboneras totalmente agotado

“El dinero llama al dinero, en solo 3 días no nos quedaba ni un décimo”

Georgina Rodríguez, Sergio Vicente Yopis y el famoso décimo de Navidad.
Georgina Rodríguez, Sergio Vicente Yopis y el famoso décimo de Navidad. La Voz
Marina Ginés
10:48 • 14 dic. 2023

El pasado mes de septiembre los vecinos de Carboneras conocían con incredulidad la noticia de que Georgina Rodríguez había adquirido un número de uno de los despachos de lotería de la localidad. Estaba la conocida influencer en Aguamarga, disfrutando de un relajado fin de semana, cuando conoció a uno de los colaboradores de ese punto de venta de lotería, Sergio Vicente Yopis, y le compró un décimo sorpresa, guardado en un sobre ilustrado con una foto de la playa de Los Muertos.



Desde entonces no han parado las llamadas para adquirir el mismo número de la modelo. "El dinero llama al dinero", esta es la frase con la que los jugadores de lotería piden al lotero el famoso número de cinco cifras que adquirió Georgina Rodríguez este septiembre en Carboneras. José Ruiz Díaz, el propietario de Loterías El Pelotazo fue el encargado de vender el famosísimo '11448' a la modelo y a otras casi mil personas de toda España que no han parado de llamarle para hacerse con el número de la suerte de este 2023.

"En solo tres días ya no nos quedaba ni un solo décimo con el número, en cuanto desvelamos el número por televisión no paraba de sonar nuestro teléfono", explicaba José que esto sucedió en septiembre y ahora a solo una semana del sorteo de Navidad más famoso del país aun hay gente que le llama preguntando si queda algún número desperdigado del 11448.

Pero la respuesta es clara, "no nos queda ni un décimo con ese número. Cuando Georgina Rodríguez lo compró, sabía que pasaría esto, por eso compré casi 900 más de ese mismo número", recuerda entre risas el dueño de El Pelotazo, que asegura que su mujer le obligó a comprar uno para la familia, "sólo uno por eso que se dice de no vaya a ser que toque". Para los puristas del número José recuerda que sí tiene ejemplares del 11448 disponibles para la Lotería del Niño.






"Hemos llegado a mandar hasta 50 décimos a una clínica estética en Granada del '11448', nos han llamado desde todas partes de España, entre 500 y 600 números se han quedado fuera de Almería, también nos llamaron mucho de Agua amarga, porque fue allí donde veraneo Georgina", recordó José.

"La Georginamania" ha convertido este despacho carbonero de lotería en el número 1 en ventas de toda la provincia de Almería, 4° de Andalucía y 43° de España. Aunque las 5 cifras escogidas por la mujer de Cristiano Ronaldo esté agotado José Ruiz recuerda que han repartido más de 10 premios en toda su trayectoria y espera repartir suerte también este 2023. 

"Una vidente nos ha dicho que este año daremos el tercer premio", asegura José que tiene el presentimiento de que este año Georgina repartirá suerte en su despacho, ubicado en el número 2 de la plaza del Castillo de Carboneras.








Temas relacionados

para ti

en destaque