Huércal-Overa

Nace la primera firma de colchones almeriense: Sansom

Nueva firma para el descanso, pionera en la provincia con ubicación en Huércal-Overa

Descubre cómo son los colchones de la firma Sansom.
Descubre cómo son los colchones de la firma Sansom. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 28 oct. 2023

¿Buscando el mejor colchón, no duermes bien, los cambios de temperatura? Viscoelástico, de muelles, de espuma, de látex... tanto en tiendas como por internet y la elección casi infinita de modelos y de referencias se suma a tu gran indecisión. Lo mejor, es dejarlo en manos de profesionales.



 



La empresa Colchón San Ginés ubicada en Huércal-Overa, en la avenida Guillermo Reyna, 26, ha creado la primera firma de colchones almeriense, bajo la colaboración de fisioterapeutas, para aquellas personas con patologías de espalda como escoliosis, espondilitis, hernias discales, etc.



 





La firma Sansom, es el resultado de más de 20 años de experiencia de la empresa huercalense, Colchón San Ginés. Trabajando codo con codo con las mejores firmas mundiales. Además de investigar y analizar las diferentes patologías de la espalda que manifiestan muchos consumidores.








Para ello, se ha trabajado con el desarrollo de materiales innovadores, así como, la aplicación de la tecnología más puntera que garantiza la calidad y durabilidad de los productos. Poniendo atención en los materiales termoreguladores que tienen la capacidad de regular una temperatura adecuada y garantizan un descanso sin interrupciones.

 

Con esta nueva firma almeriense de colchones, podemos ayudarnos a prevenir dolores de espalda y cervicales, descansando correctamente tan necesario para nuestra salud. Y es que escoger un buen colchón nos hará aprovechar al máximo las horas que dormimos. Descubre cómo son los colchones de la firma Sansom que podrás encontrar en su tienda online y en sus tiendas Colchón San Ginés en Huércal Overa, Lorca y Flex Concept en Vera.


Temas relacionados

para ti

en destaque