El Ejido

Más de 200 plantas de marihuana en un zulo subterráneo de El Ejido

La Policía Nacional encontró también una catana y útiles destinados al cultivo

Plantación de marihuana en El Ejido.
Plantación de marihuana en El Ejido.
La Voz
11:13 • 05 abr. 2023

La Policía Nacional ha detenido a cuatro miembros de una misma familia tras localizar un cultivo de más de 200 plantas de marihuana en un zulo subterráneo escondido en una vivienda en la localidad almeriense de El Ejido.



Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, el registro realizado por los agentes con autorización judicial ha permitido intervenir además una catana y numerosos útiles destinados al cultivo y secado de marihuana.



En un primer barrido los investigadores no lograron detectar la droga, pero el uso de medios técnicos les permitió localizar finalmente detrás un armario el acceso a un zulo subterráneo donde se escondía una plantación de marihuana con un anejo para su secado.



Además de requisar el cultivo, más de 200 plantas listas para su exportación, los agentes intervinieron una catana y diversos instrumentos destinados a la producción canábica.



 Tras la finalización del registro, los agentes detuvieron a cuatro personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico. Todos ellos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de El Ejido.






Temas relacionados

para ti

en destaque