Níjar

Los 90 vuelven a Níjar: gran fiesta ‘remember’ para celebrar la Primavera

Viceversa, Rebeca y otros artistas actuarán gratis el próximo 31 de marzo en Campohermoso

Imagen de archivo de la artista Rebeca.
Imagen de archivo de la artista Rebeca.
Francisco G. Luque
12:02 • 23 mar. 2023

El próximo viernes día 31 de marzo, los amantes de la música española de los años 90 tienen una cita ineludible en Níjar. El municipio acogerá una gran Fiesta de la Primavera, que convertirá el núcleo urbano de Campohermoso en el epicentro de este evento 'remember' en el que se darán cita artistas como Rebeca, Viceversa Sensity World o New Limit.



Organizado por la Asociación Cultural Campoiris, con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar, esta primavera noventera comenzará a partir de las 18:00 horas en la Plaza Juan Antonio Lozano Mesa, escenario en el que los cientos de asistentes que se esperan podrán disfrutar también de las actuaciones de Andrés Honrubia, Brisa Play DJ, Pako Revolution, Paco Fiesta, Espinosa, Chus Sánchez, Paco Rambo y Cintas.



El sonido de los noventa hará mover el esqueleto al público y también traerá numerosos recuerdos, sobre todo a las generaciones nacidas en las dos décadas anteriores a la que será protagonista en este núcleo nijareño que viajará, de forma sensorial, casi cuarenta años en el tiempo. Este evento, que será de entrada gratuita pero con límite de aforo, forma parte de una programación que está enfocada a celebrar la llegada de la primavera.








Temas relacionados

para ti

en destaque