Detenido tras atropellar a sus ex suegros de manera intencionada en Berja

La pareja ingresó en el hospital en estado grave y la Guardia Civil investiga antecedentes

Guardia Civil de Berja
Guardia Civil de Berja La Voz
Javier Pajarón
13:12 • 19 mar. 2023

Agentes de la Guardia Civil han arrestado a un joven acusado presuntamente de atropellar a sus antiguos suegros de manera intencionada en el municipio almeriense de Berja. Los hechos se produjeron durante la jornada del sábado y permanecen bajo investigación de la Policía Judicial en la Compañía de El Ejido.



Las víctimas son una pareja de vecinos de Berja que, según los primeros datos sobre el caso, habrían denunciado amenazas o incidentes anteriores. El agresor está acusado de arrollarles con un vehículo en varias acometidas, provocando lesiones muy graves.



Los heridos ingresaron en el Hospital de Poniente (El Ejido) para recibir asistencia de urgencia, mientras la Guardia Civil arrestó al presunto agresor. Permanece en estos momentos en dependencias policiales a la espera de su puesta a disposición en el Juzgado de Instrucción de Guardia en Berja.



La Policía Judicial indaga sobre las motivaciones de la agresión y su vinculación a episodios anteriores. No ha trascendido si existen denuncias de violencia de género por parte de la hija de las víctimas. La investigación sigue abierta.







Temas relacionados

para ti

en destaque