Macael

Nikol Molina: “Ser Miss hoy en día es una responsabilidad muy grande”

La joven será la primera representante de Macael en un concurso de belleza

Nicol Molina representará a Macael en el certamen de Miss Grand Almería 2023.
Nicol Molina representará a Macael en el certamen de Miss Grand Almería 2023. La Voz
Marina Ginés
10:59 • 27 ene. 2023

Nikol Molina será la primera representante en un certamen de belleza del municipio de Macael. La joven está muy orgullosa de llevar el nombre de su pueblo como estandarte a nivel provincial y si gana a nivel nacional o incluso internacional. “Hoy en día ser miss es una responsabilidad muy grande, hay que dejar bien al pueblo que representas y a la provincia, no es cualquier cosa”, aseguró.

La macaelera confesó que no ha sido fácil decidir dar este paso, aunque siempre ha sido una gran apasionada de la belleza. Actualmente trabajaba como peluquera y esteticista. El apoyo de sus familiares y amigos fue decisivo para que se atreviese a mandar su candidatura a este concurso de belleza, eso sí, con el peso que supone ser la primera que representa a su pueblo de nacimiento, Macael. “Agradezco a toda mi familia el apoyo y al pueblo de Macael, porque nunca me imaginé que recibiría tanto apoyo. Quiero animar a todo el mundo que tenga complejos y que sienta que no es suficiente a que se presenten y que no se sientan inferiores”.




Nikol quiso recordar a las chicas de su edad que todo es posible y que con esfuerzo, constancia, educación y valores se puede llegar muy lejos. En un certamen de estas características por supuesto, se tiene en cuenta la belleza, uno de los requisitos es medir más de 1.60, pero sin duda lo más importante es ser educada, responsable y transmitir unos valores positivos.

“Es un peso muy grande, tienes que ser humilde, porque hoy en día la vida no está bien y hay que hacer por mejorarla”, aseguró la joven candidata.






La de Macael aseguró que aunque no gane se siente ganadora, por haber tenido la oportunidad de haber vivido esta experiencia. “La organización están haciendo una gran labor con nosotras nos están enseñando mucho, animo a todas las chicas a que se presenten porque es digno de vivir una vez en la vida y aunque no ganes te sientes ganadora por todo lo que vives” explicó.






La celebración de Miss Grand Almería 2023 se celebrará a finales de febrero, aunque sus participantes aún están a la espera de conocer la fecha exacta que se anunciará a través de las redes sociales oficiales del certamen.

Este concurso de belleza será solo la antesala para la celebración del Miss Grand España 2023 donde las representantes escogidas de cada provincia tendrán que optar a representar su país a nivel internacional. Ya que el certamen es responsable de seleccionar a las representantes de ese país a Miss Grand Internacional y muchos otros concursos de belleza internacionales. Cada concursante representa únicamente a un provincia o ciudad del país y la ganadora del título lo lleva por un periodo de alrededor de un año. Las participantes y ganadoras le dan significado e importancia a esta competencia de belleza promoviendo parar la guerra y la violencia, campaña que es el eslogan del concurso.  





Temas relacionados

para ti

en destaque