Precipitaciones débiles, nieve por encima de 600 metros y heladas en el interior

El tiempo en Almería para este jueves, 26 de enero

Imagen de este miércoles tomada desde la Avenida del Mediterráneo, de la capital.
Imagen de este miércoles tomada desde la Avenida del Mediterráneo, de la capital. Fran Silvente
Mª Ángeles Arellano
10:07 • 26 ene. 2023

El 'verdadero' invierno sigue presente en Almería. Esta semana los termómetros se han desplomado, la nieve ha hecho acto de presencia en muchos puntos de la provincia y las precipitaciones también lo hicieron, aunque lo hicieron tímidamente. 



Pues bien, la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para esta jornada en Almería es la de cielos poco nubosos, aumentando a nubosos durante la tarde, sin descartar algunas precipitaciones débiles y ocasionales a partir de la tarde en las sierras, que serían de nieve por encima de 600-800 metros. Temperaturas con ligeros cambios, con heladas generalizadas en el interior. Vientos variables.



En la capital almeriense, la temperatura máxima vuelve a bajar a los 15 grados, mientras que la mínima se mantiene en los 5 grados. 



Para mañana viernes se esperan en Almería cielos poco nubosos o despejados, aumentando durante la tarde a intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios, con heladas en el interior, en general débiles. Vientos variables flojos.



Ya para el sábado en la comunidad andaluza la Agencia Estatal de Meteorología habla de intervalos de cielos nubosos en el tercio oriental y el litoral mediterráneo, donde no se descartan precipitaciones débiles, con cota de nieve en 500-800 metros. Cielos poco nubosos o despejados en el resto de la comunidad. Temperaturas sin cambios o en descenso, con heladas en el interior. Vientos de componente norte, con intervalos variables en el litoral.






Temas relacionados

para ti

en destaque