El Ejido

Los ejidenses cuentan con dos Aps para informar de incidencias en la vía pública

El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos Línea Verde y Avanza en Verde

Fachada del Ayuntamiento de El Ejido.
Fachada del Ayuntamiento de El Ejido. La Voz
La Voz
19:31 • 19 ene. 2023

El Ayuntamiento de El Ejido tiene operativos varios canales de comunicación, tanto presenciales como online, para que los ciudadanos puedan notificar de una manera directa y sencilla incidencias relacionadas con el mantenimiento y limpieza del municipio con el objetivo de poder resolverlas con la mayor eficiencia y rapidez posible, reduciendo trámites innecesarios. Esta medida responde al compromiso que mantiene el equipo de Gobierno de seguir optimizando la prestación de los servicios públicos, contribuyendo con ello a mejorar el bienestar y la calidad de vida en la ciudad.


De este modo, los ciudadanos pueden informar de esas incidencias a través de los siguientes medios: el Registro Municipal, realizando una instancia de forma presencial en el propio Ayuntamiento de El Ejido o en las Oficinas Municipales de cada Junta Local; mediante la Oficina Virtual, a través de la sede electrónica en la página web sede.elejeido.es/oficinavirtual y haciendo uso del certificado digital; en la página web de lineaverdeelejido.es para incidencias municipales o a través de avanzaenverdeelejido.es en lo relacionado con la limpieza; y, por último, haciendo uso de las aplicaciones móviles tanto de Línea en Verde como de Avanza en Verde.


Entre las cuestiones que pueden trasladar por medio de estas vías se encuentran aspectos relacionados con el alumbrado exterior, aceras, alcantarillado, mobiliario urbano, equipamiento, recogida de enseres o retirada de vehículos, entre otros. A partir de ese momento se inician los trámites para resolver el problema detectado, ya que la información sobre lo que hay que solucionar llega directamente al responsable municipal. El ciudadano puede consultar en cualquier momento el estado de la incidencia hasta que queda resuelta. 



Junto a estos medios, también se recuerda que hay dos teléfonos disponibles las 24 horas del día durante todo el año para advertir de averías, tanto en mantenimiento a través de DUE en el 950 54 10 45 como para Aguas de El Ejido a través del número 950 48 92 03.





Temas relacionados

para ti

en destaque