Mojácar

Bisbal, Herrera, Isabel Jiménez y más famosos unidos para que Mojácar brille

El municipio es candidato a ser iluminado por Ferrero Rocher

Algunas de las personalidades que apoyan la candidatura. Captura de los vídeos de Turismo Mojácar.
Algunas de las personalidades que apoyan la candidatura. Captura de los vídeos de Turismo Mojácar.
Raúl Ramos
17:37 • 27 nov. 2022

Que Mojácar brille con fuerza esta Navidad y que sea atractivo de muchos visitantes en esta época navideña es el objetivo del municipio y de muchos artistas. Fue el pasado jueves 10 de noviembre cuando se conoció que este municipio era candidato para que la prestigiosa marca Ferrero Rocher instale una gran iluminación navideña. Desde entonces han sido muchos los artistas, personalidades e instituciones que han pedido el voto para Mojácar como David Bisbal, Carlos Herrera, Isabel Jiménez o David Cantero, entre otros. A través de este enlace se puede votar y así apoyar la candidatura del municipio almeriense.



Uno de los primeros en sumarse, nada más conocerse la candidatura mojaquera, fue el artista y embajador almeriense, David Bisbal, quien en un vídeo distribuido por las redes de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Mojácar pedía el voto para ayudar al municipio a que "brille inmensamente". Tras Bisbal, se han ido sumando otras voces conocidas como el periodista almeriense, Carlos Herrera, quien recibió recientemente la Medalla de Oro de la provincia.



"Cualquier almeriense al que se le pregunte y piense qué pueblo puede estar más hermoso en Navidad, seguramente diga Mojácar. Así que yo soy de los que estoy con mis paisanos de Mojácar, a los que tanto quiero, y estoy deseando verlo iluminado y hermoso", afirma Herrera en el vídeo donde apoya la candidatura.



Otra conocida periodista almeriense que no ha dudado en sumarse a esta campaña es Isabel Jiménez "no podía faltar en esta cita para pediros vuestro apoyo y vuestro voto", indica en el vídeo, donde su compañero y presentador de Informativos Telecinco, David Cantero señala que "Mojácar siempre y Almería también, votad a Mojácar".




Otro de los artistas que se han sumado ha sido Miguel Campello, quien en el vídeo, con su arte, su toque flamenco y al ritmo de palmas, señaló que "vamos a votar por Mojácar para que brille en Navidad. Que brille como las estrellas". Además, otros conocidos del mundo de la música como Fran Ocaña, Jorge Pardo y Josemi Carmona, del grupo Ketama, también se han unido. El chef almeriense Juan Manuel, ganador de Masterchef; la actriz Luisa Martín; Sergi Regal, diseñador de moda almeriense; la campeona del mundo de kitesurf junior, Osaïa Reding; el exfutbolista y modelo Jaime Astrain y el actor almeriense Jaime Riba también se han postulado a favor de la localidad mojaquera.



A la candidatura de Mojácar tampoco le ha faltado el apoyo institucional para buscar el apoyo de la gente y que se convierta en ganadora de la novena edición de la campaña 'Juntos Brillamos Más'. Así diferentes representantes institucionales la han apoyado como el presidente de la Diputación, Javier A. García, quien indica que "vamos a poner todo el esfuerzo y hacemos un llamamiento a los almerienses para que voten por Mojácar". Por su parte, Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, también muestra su apoyo: "Os pido el voto para esa magnifica población, ese magnifico municipio que es Mojácar".



La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, también ha pedido el voto: "Vamos a hacer entre todos que Mojácar brille mucho". Además, el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, pide el voto para la candidatura: "Desde nuestro municipio queremos apoyar al pueblo de Mojácar". También, el alcalde de Adra, Manuel Cortés, se suma al apoyo: "Pido a todos los almerienses, especialmente a los abderitanos, que votemos por Mojácar".



El sindicalista Cándido Méndez es otro de los que no lo ha dudado: "Mojácar para mi es la mejor luz del Mediterráneo, porque es el contraste de un brillo singular, un brillo tan sedoso como el mejor chocolate pero Mojácar necesita ahora mismo mucho apoyo para su desarrollo y la campaña de Ferrero Rocher puede ser una gran oportunidad para apoyar a la mejor luz del Mediterráneo".


Temas relacionados

para ti

en destaque