Mojácar

Diputación apoya a Mojácar para que brille en la campaña de Ferrero Rocher

El presidente y la alcaldesa han presentado esta mañana la candidatura de Mojácar

Diputación y ayuntamiento de Mojácar se unen para que el municipio mojaquero brille en Navidad.
Diputación y ayuntamiento de Mojácar se unen para que el municipio mojaquero brille en Navidad. La Voz
La Voz
18:20 • 17 nov. 2022

El Palacio Provincial ha acogido esta mañana la presentación de la primera candidatura de un municipio almeriense a la campaña navideña que organiza la marca de chocolates Ferrero Rocher.  El acto de presentación ha contado con la presencia del presidente de la Diputación, Javier A. García y el vicepresidente Fernando Giménez, la alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano y el concejal de Turismo, Francisco García. Ante los medios de comunicación han explicado el funcionamiento de un concurso que se compone de dos fases, y que comenzó con la gala de presentación en MEDIASET el pasado 10 de noviembre a cargo de Jesús Vázquez.






La primera fase, donde compiten las siete candidatas, finaliza el próximo 30 de noviembre. Los tres municipios más votados competirán en una segunda fase desde el 1 al 11 de diciembre, fecha en la que se conocerá al ganador del concurso con el que Ferrero Rocher iluminará todo el municipio ganador con luces de bajo consumo durante la navidad.



Mojácar (Almería), junto a Aínsa (Huesca), Cazalla de la Sierra (Sevilla), Chinchón (Madrid), Portomarín (Lugo), Santillana del Mar (Cantabria), Sigüenza (Guadalajara), serán las siete candidatas que opten a un premio con el que se iluminará todo un municipio durante la época navideña.






El presidente de la Diputación, Javier A. García, ha animado a todos los almerienses a votar por Mojácar para que el municipio y la provincia de Almería brillen con más fuerza durante esta navidad. “Vamos a poner todo el esfuerzo que esté en nuestras manos desde la Diputación y nuestra marca Costa de Almería, haciendo un llamamiento a todos los almerienses para que Ferrero Rocher pueda hacer la iluminación y la campaña aquí”.






Además, el presidente ha añadido que “si conseguimos este hito histórico, una vez más Almería va a estar en todos los hogares de los españoles a través de las televisiones y medios de comunicación. Es una muestra más de nuestra incondicional apuesta por hacer de esta provincia una referencia a nivel nacional”.


Por su parte, la alcaldesa del municipio de Mojácar, Rosa María Cano, ha manifestado que “formar parte de esta campaña es bueno para la provincia por varios motivos. Siempre pensamos en sol y playa, pero Almería también es desierto, parques naturales, costa, invernaderos y un sinfín de recursos naturales. Gracias a Ferrero Rocher podremos conseguir que la provincia se vincule a un destino de invierno. Estamos haciendo un esfuerzo inconmensurable para que Mojácar sea el municipio ganador”.



Temas relacionados

para ti

en destaque