Mojácar

David Bisbal apoya a Mojácar para que “brille intensamente”

Las votaciones continúan abiertas a través de la pagina web de Ferrero Rocher

David Bisbal apoya a Mojácar.
David Bisbal apoya a Mojácar. La Voz
Marina Ginés
10:26 • 15 nov. 2022

Ferrero Rocher puso en marcha la novena edición de la acción 'Juntos brillamos más'. Se trata de un concurso cuyo premio es la iluminación navideña de un enclave peculiar de un municipio español. Este año, uno de los pueblos candidatos ha sido Mojácar, por eso este año todos los almerienses se han unido por una sola causa. Conseguir Iluminar uno de los municipios más bonitos de la provincia.



El almeriense David Bisbal no ha dudado de apoyar esta causa a penas se ha enterado de este galardón para uno de los pueblos de su tierra. El cantante ha realizado un video de apoyo al municipio donde pide encarecidamente a todos los que le vean que voten al municipio mojaquero para brillar más que ningún otro esta Navidad.

El video ha sido compartido a través de las redes sociales de ‘Turismo Mojácar’, donde se puede ver al almeriense mostrando su apoyo a sus vecinos. “Que tal amigos, aquí David Bisbal ya sabéis que soy de Almería y tengo en mi corazón a uno de los pueblos más bonitos de España y de mi tierra, Mojácar que ha sido seleccionado por la campaña Juntos Brillamos Más de los compañeros de Ferrero Rocher, ahora sí me gustaría pedir tu voto para que Mojácar que ayudemos a Mojácar a que brille inmensamente, os quiero mucho, vuestro amigo David Bisbal”, comentó Bisbal en este video.





La elección del pueblo más votado estará, manos del público, que podrá apoyar a los diferentes candidatos de forma gratuita a través de la página web de Ferrero Rocher una vez se haya lanzado oficialmente la acción.










Temas relacionados

para ti

en destaque