Mojácar

Mojácar, candidata a ser iluminada en Navidad por Ferrero Rocher

Siete municipios compiten en un concurso que se prolongará hasta el 11 de diciembre

Rosa María Cano, a la izquierda, alcaldesa de Mojácar, en el acto en Madrid.
Rosa María Cano, a la izquierda, alcaldesa de Mojácar, en el acto en Madrid. La Voz
Simón Ruiz
11:42 • 10 nov. 2022 / actualizado a las 18:38 • 10 nov. 2022

Ferrero Rocher ha puesto en marcha la novena edición de la acción “Juntos brillamos más”. Se trata de un concurso cuyo premio es la iluminación navideña de un enclave peculiar de un municipio español.



Este año, uno de los pueblos candidatos es Mojácar, ubicado en la zona del Levante almeriense, y que cuenta como municipio hermano precisamente al ganador de la edición de 2021, Peñiscola. En el acto donde se han dado a conocer los siete candidatos españoles ha estado presente la alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano.



Este es el enlace donde se puede votar a la localidad de Mojácar


A las 11:00 horas en el plató 6 de Mediaset España ha comenzado la ceremonia de proclamación de los candidatos, dirigida por el periodista Jesús Vázquez.




La marca Ferrero Rocher, conocida por sus bombones, hará brillar al pueblo más votado convirtiéndolo en el mejor municipio anfitrión; una experiencia que sin duda será uno de los momentos más especiales de esta Navidad para el pueblo ganador y sus habitantes, destacan desde la organización del concurso, que se prolongará hasta el 11 de diciembre, si bien habrá una primera eliminatoria hasta el 30 de noviembre.
 
Junto a Jesús Vázquez, que este año vuelve a ser embajador de Ferrero Rocher, han participado Franco Martino, director de Comunicación y Relaciones Institucionales en Ferrero Ibérica; y Daniel Anechina, Media Manager en Ferrero Ibérica. Han estado acompañados por los alcaldes/as o representantes públicos de los pueblos candidatos de esta nueva edición.
 
Ferrero Rocher da el pistoletazo oficial de la campaña de Navidad en este evento tan especial y ha anunciado todos los pueblos participantes en la acción, que competirán para convertirse en el ganador. La nueva edición de Juntos brillamos más tendrá un mayor impacto para todo el territorio nacional, con un nuevo enfoque en el que participan más candidatos que nunca.
 
La elección del pueblo más votado estará, una vez más, en manos del público, que podrá apoyar a los diferentes candidatos de forma gratuita a través de la página web de Ferrero Rocher una vez se haya lanzado oficialmente la acción.




Ferrero comenzó su historia en la pequeña ciudad de Alba en Piamonte, Italia, en 1946. Hoy, con una facturación consolidada de más de 12,3 mil millones de euros, Ferrero se encuentra entre los líderes del mercado de alimentos envasados dulces en todo el mundo.

El Grupo Ferrero está presente en todo el mundo con más de 37.000 personas y 31 plantas de producción. Ferrero es el productor de muchos íconos de marca que son amados generación tras generación, incluidos Nutella, Ferrero Rocher, Tic Tac, Kinder y Raffaello, que se comercializan en más de 170 países. Para más información visite: www.ferrero.es y www.ferrerosustainability.com






Temas relacionados

para ti

en destaque