Joaquín Fernández: “En el camino me he encontrado gente realmente increíble”

La Medalla Social de la provincia es para Joaquín Fernández

Joaquín Fernández recoge su galardón.
Joaquín Fernández recoge su galardón. Raúl Ramos
Raúl Ramos
13:15 • 13 nov. 2022

Joaquín Fernández ha recibido la Medalla Social de la provincia por ser ejemplo del valor de la solidaridad que atesoran los almerienses. Este prestigioso cirujano oftamólogo, que ha sido designado el cuarto experto mundial en Lentes Intraoculares Multifocales para Cirugía de Presbicia y Cataratas, compatibiliza su actividad profesional con su compromiso social. 



En su intervención, Fernández ha dado las gracias a la gente de Almería por "construir este camino con vuestros valores". Además indicó que "en el camino me he encontrado con gente realmente increíble como Elena Barraquer". 



También hizo referencia a las cuatro expediciones realizadas este año y las 1.000 personas operadas en una semana en Senegal. También señaló diferentes historias de las que tocan el corazón como la de una mujer en El Salvador que "quería volver a ver para ir con su puesto al mercado para ganarse la vida", entre otras historias.



Además, en un día como este quiso acordarse de Qvisión y su hospital, además de agradecer a su familia este galardón, a la par que se mostraba emocionado.







Temas relacionados

para ti

en destaque