Vera

El Club De Gimnasia Rítmica de Vera se proclama subcampeon de Andalucía

El equipo afincado en Vera presentaba dos conjuntos, Infantil C y Cadete B

Participación en el Campeonato de Andalucía celebrado en Córdoba con un magnífico doblete de los dos conjuntos finalistas.
Participación en el Campeonato de Andalucía celebrado en Córdoba con un magnífico doblete de los dos conjuntos finalistas. La Voz
La Voz
12:00 • 08 nov. 2022

El Club De Gimnasia Rítmica de Vera cierra con éxito la temporada 2022 en Córdoba. El equipo afincado en Vera presentaba dos conjuntos, Infantil C y Cadete B respectivamente, en la Final Autonómica del circuito Promesas de Andalucía organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia, consiguiendo subir al pódium en ambas categorías.

El conjunto Infantil C formado por las gimnastas, Cristina Espín, Molly Harris, Carmen Parra, Lidia Pérez e Iris Willson compitió el domingo por la mañana y consiguió el tercer puesto de la categoría sumando para la provincia de Almería una meritoria medalla de bronce. Por su parte, el conjunto Cadete B, que no partía inicialmente entre los favoritos, alcanzó la segunda posición y proclamándose Subcampeón de Andalucía durante la jornada de tarde y demostrando la excelente evolución de las jóvenes gimnastas Anna Antonishyna, Trini Flores, Laura Núñez, Pilar Pérez y Patricia Sánchez en su primer año en la categoría.

Finalmente, la gimnasta base individual, Lucía Ana Expósito, no pudo lograr su objetivo y pese a realizar una buena competición, se alejó de los puestos de clasificación en una categoría juvenil base individual, una prueba muy disputada en la que estaban en juego cinco plazas autonómicas. Con la vista puesta ya en la nueva temporada, el Club de Gimnasia Rítmica de Vera agradece tanto a los familiares de las gimnastas desplazadas como al Excelentísimo Ayuntamiento de Vera la oportunidad de continuar compitiendo temporada tras temporada entre los mejores clubes de circuito oficial de competición autonómica y nacional.  










Temas relacionados

para ti

en destaque