Así es la villa de 3.500 m² que puedes alquilar en pleno corazón de la Alpujarra

La casa, de cuatro dormitorios, tiene parcela con huerto, barbacoa, piscina y parque infantil

Francisco G. Luque
21:16 • 17 oct. 2022

A menos de una hora de Almería capital, en pleno corazón de la Alpujarra almeriense se encuentra Villa Marín, una finca de 3.500 metros cuadrados que se ha convertido en un alojamiento ideal para alquilar un fin de semana junto a amigos o familia y organizar eventos, como reuniones, cumpleaños o quedadas de empresa, en un entorno privilegiado. Ubicada junto a la carretera A-1180, la que va desde el municipio de Fondón hasta Fuente Victoria, está justamente a mitad de camino entre la localidad fondonera y Laujar de Andarax



Esta villa, que recibió a sus primeros inquilinos veraniegos a finales del pasado mes de julio, cuenta con recibidor, 4 dormitorios dobles (capacidad para 8 personas), 3 cuartos de baño, un amplísimo salón y cocina con despensa, destacando su sofisticada decoración interior, ya que mantiene sus muebles de toda la vida, antiquísimas pero cuidadas piezas que le hacen mantener la esencia de su origen, de un caserío que adquirió en 1950 José Marín Rosa, histórico empresario textil almeriense. Villa Marín se convirtió, durante décadas, en la residencia de verano de la familia. Ahora, abre sus puertas al público para ofrecer una experiencia inolvidable.



'Te sentirás como en casa' es la frase que destaca en la web de este alojamiento, cuyos anfitriones son Alicia y Ramón, también pertenecientes a la familia Marín, que se desviven por los huéspedes durante su estancia en esta finca, en la calle Fernando Hita de Fuente Victoria, que tiene barbacoa, piscina, parque infantil (con columpio, tobogán y casita de muñecas) y hasta un huerto con frutales de ciruelos, perales, manzanos, caqui o granados.



Comodidades



Las habitaciones, en las que se pueden adaptar camas supletorias, presentan una estética genuina de la zona y de la edad de la vivienda, pero Villa Marín cuenta, entre sus rústicos soportes de tinajas y botijos, o sus mecedoras típicas, con todas las comodidades posibles. La casa tiene WiFi, televisión, lavadora, horno, secadora, lavavajillas y microondas, entre otros muchos servicios para que la estancia sea lo más cómoda posible para el huésped. 



La parcela tiene una zona habilitada como parking privado para varios vehículos, con el edificio principal de la vivienda rodeado de vegetación y desde el que se pude ir caminando, en tan solo diez minutos a Laujar de Andarax. Además de una piscina, hay dos balsas de riego donde también los huéspedes podrán bañarse, ya que son de agua pura, sin ningún producto químico, salida directamente del pozo de Villa Martín.



En la web de Villa Marín, además de mostrar las características de la vivienda y su parcela dan recomendaciones sobre qué lugares visitar en la zona, bares en los que comer, qué comprar en los pueblos vecinos y las distintas rutas senderistas para disfrutar de la naturaleza de una Alpujarra almeriense que tiene una nueva ubicación donde exiliarse un fin de semana, un alojamiento que invita a la paz, al disfrute del entorno y a recargar las pilas en una de las comarcas más hermosas de la provincia.



Contacto

Para contactar, pedir más información sobre Villa Marín, disponibilidad, tarifas y reservas, se facilita el teléfono (+34) 629021006, además del email [email protected].


Temas relacionados

para ti

en destaque