Respiro térmico para disfrutar de la Feria de Almería: bajan las temperaturas

El centro vivirá este domingo su segunda jornada de la Feria del Mediodía

El centro vivirá este martes su segunda jornada de la Feria del Mediodía.
El centro vivirá este martes su segunda jornada de la Feria del Mediodía. Juan Sánchez
Mª Ángeles Arellano
21:35 • 20 ago. 2022

Bajada de temperaturas en esta jornada de domingo. El descenso térmico, que será notable en la capital, permitirá a los almerienses disfrutar (aún más) de la segunda jornada de Feria del Mediodía y de la tercera noche en el Recinto Ferial.



Hasta cuatro grados prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que baje la temperatura máxima en Almería capital respecto a al valor alcanzado este sábado. Esta se situará en los 32 grados, que alejarán a la capital de la alerta amarilla por calor en la que estuvo la ciudad en la jornada de este 20 de agosto.



El descenso térmico será menos notable en las temperaturas mínimas: se esperan 22 grados, uno menos que este sábado.



La previsión para el resto de la provincia para este domingo, según la Agencia Estatal de Meteorología, será la de cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral sur, donde es probable la formación de bancos de niebla. Temperaturas en descenso en el litoral sur y en ascenso en el resto. Vientos variables flojos, tendiendo en el litoral a poniente y aumentando.



Almería será la única provincia andaluza que se libre de la alerta amarilla por altas temperaturas este 21 de agosto, un aviso que sí estuvo activo este sábado en la comarca del Poniente y en la capital almeriense.






Temas relacionados

para ti

en destaque