Roquetas de Mar

Mario Park abre sus puertas el 17 de junio

El parque acuático ofrecerá unas instalaciones mejoradas y confortables

Mario Park abre sus puertas el 17 de junio.
Mario Park abre sus puertas el 17 de junio. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 15 jun. 2022

El parque acuático Mario Park, ubicado en Roquetas de Mar, inaugura su temporada 2022 con ilusión renovada y con unas instalaciones con importantes cambios en confort y seguridad que el cliente percibirá.




En esta nueva temporada, Mario Park se enfoca en mejorar sus instalaciones para convertir el parque en el acuático de referencia de Almería, tanto para el cliente local como para el sector turístico.




Si desea visitar el parque acuático podrá programar ese día de diversión a través de su nueva página web, mediante la compra On line puede adquirir las entradas con importantes descuentos si se adquiere con algún día de antelación (una cuestión a tener presente ya que los descuentos pueden ser importantes si somos previsores).




De igual manera podrá reservar una zona VIP, una zona preferente o comprar el menú para la familia, todo para hacer la visita al parque lo más cómoda para el cliente, sin olvidar que a través de la entrada comprada por la Web se accede directamente al parque sin pasar por la taquilla.




Instalaciones



Una vez dentro, el cliente podrá comprobar cómo las instalaciones y servicios del parque se presentan renovados, con nuevos pavimientos, una jardinería muy cuidada, las nuevas zonas preferentes y mucho más.




Todo para ofrecer un amplio servicio que cubra las necesidades de los clientes con la diversión y confort como objetivo principal, claro está sin dejar a un lado la seguridad que es el capítulo más importante en los cambios de esta temporada, poniendo un especial cuidado en los trabajos de puesta a punto de todas sus atracciones tanto para adultos como para los más pequeños.




Sin dejar de lado la tematización, el parque también presenta cambios en esta área, la importancia de hacer de la visita un día mágico no se ha pasado por alto y también hay cambios que seguro serán reconocidos por los clientes que visitan el parque cada verano.


La temporada de 2022 arranca del 17 de junio hasta el 4 de septiembre, ininterrumpidamente todos los días de la semana, con un horario de 11.30 a 19.30h.


Para más información pueden visitar la web: www.mariopark.com o llamar al teléfono 950327575.


Temas relacionados

para ti

en destaque