El Ejido

Policía Nacional en El Ejido asume el caso del padre y los niños desaparecidos

Los menores llevan 6 años residiendo con el progenitor y todo apunta a un cambio de domicilio

Fotografías que circulan en redes sociales del padre y los dos pequeños.
Fotografías que circulan en redes sociales del padre y los dos pequeños. La Voz
Fran García
12:02 • 10 jun. 2022

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que esta misma mañana se ha dado traslado por parte del puesto de la Guardia Civil de Gádor a la comisaría de El Ejido de la denuncia relativa a la desaparición de Antonio Manuel Perdigón, de 42 años de edad, y de sus hijos Héctor y Manuel, de 13 y 10 años de edad, que fueron vistos por última vez en El Ejido el pasado 16 de abril. 



Por tanto, según esta fuente oficial, a partir de hoy, se hace cargo de la investigación la Policía Nacional en El Ejido, una vez que ya ha recibido esa comunicación y traslado por parte de la Guardia Civil.






No obstante, esa no es la única novedad que se ha conocido relativa a este caso, puesto que desde la comisaría de la Policía Nacional en El Ejido se ha puesto de relieve que "los niños viven con el padre desde hace seis años". Y, según las primeras líneas de investigación, todo apunta a que, desde hace dos meses, el padre ha cambiado de domicilio y lo que se desconoce es donde residen ahora mismo.



En cualquier caso, no había trascendido nada en torno a esta cuestión hasta ahora puesto que ha sido a raíz de la denuncia interpuesta por la madre en el puesto de Gádor cuando se ha activado este proceso de búsqueda. Y, además, hay que recordar también que el Centro Nacional de Desaparecidos, entidad que pertenece al Ministerio del Interior del Gobierno de España, activaba también este jueves 9 de junio el protocolo de búsqueda del padre y los dos menores, precisamente por esta misma circunstancia. 



Pista en Granada
En su cuenta de la red social Twitter, la Policía Local de Granada ha lanzado un mensaje en el que indica que los tres desaparecidos pudieran estar en Granada o en su área metropolitana y pide la colaboración de quien pueda tener alguna información al respecto para que contacte con las fuerzas y cuerpos de seguridad.






Según los datos aportados tanto por el CND como en las redes sociales por parte de SOS Desaparecidos, el padre mide 1,70 metros de altura, pesa unos 90 kilos, tiene el pelo castaño y los ojos marrones. El más pequeño de sus hijos, Manuel, mide 1,40 metros y pesa unos 50 kilos, mientras que Héctor mide 1,50 metros y pesa aproximadamente 60 kilos.


Así con con estos hechos y pistas y en este escenario es en el que tendrán que trabajar para tratar de esclarecer los hechos los efectivos de la Policía Nacional en El Ejido.


Temas relacionados

para ti

en destaque