Roquetas de Mar

Alice Kellen desata la locura en la Feria del Libro de Roquetas de Mar

Cientos de almerienses guardan cola para la firma de su libro

Raúl Ramos
20:08 • 07 may. 2022

Emoción y gran expectación la que se está viviendo en esta edición de la Feria del Libro de Roquetas, y sobre todo, durante la jornada del sábado. En ella, cientos de almerienses se congregaron en los alrededores del Castillo de Santa Ana para poder conocer, charlar y conseguir un ejemplar firmado de ‘El mapa de los anhelos’, la obra de Alice Kellen, autora líder en ventas. 


Desde la una y media de la tarde, cientos de personas guardaron una larga cola para conseguir una de las 400 entradas para conocer a esta referente del género de novela romántica. La firma de ‘El Mapa de los anhelos’ estaba limitada a un aforo de 400 personas.


Ilusión y emoción es lo que vivían los jóvenes que estaban esperando para conocer a esta autora líder en ventas, que se ha convertido en una de las grandes sorpresas de esta Feria, organizada por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar en colaboración Circulo Rojo y el patrocinio de Hidralia.



Además, tras esta firma, que comenzó a las 17 horas, la autora lanzó un mensaje dirigido a sus fans, donde se mostró encantada del gran número de seguidores que han ido a verla y de haber firmado la gran cantidad de libros, que estaban limitados por el aforo. “Nos vemos a la próxima”, añadió para finalizar su mensaje.


Alice Kellen, es una joven promesa de la literatura española que atrapa el lector con sus personajes, escenas y emociones, y así se vio reflejado con la gran expectación de la presentación de su libro durante esta feria, una edición que comenzó el pasado jueves y concluirá este domingo.



Programación

Para la última jornada de la Feria del Libro de Roquetas de Mar, la programación trae varias firmas de libros y presentaciones. La última jornada arranca a las 11 horas con la firma de ejemplares de ‘Asesinato de un culpable’ de la autora Paola Boutellier, en la Caseta Librería Cervantes. A la misma hora y en la Caseta Librería Libra, estará el escritor Blas Ruiz Grau firmando ejemplares de ‘El cuento del lobo’, ‘No matarás’, ‘No robarás’ y ‘No mentirás.



Ya en el Castillo de Santa Ana, se presentará ‘El origen de la pandemia’ y habrá una charla sobre la actualidad con Albert Castillón, a las 11 horas. Para finalizar, se presentará ‘Los otros hijos de Dios’ y habrá una charla con Mª Ángeles López de Celis a las 12 horas.


Temas relacionados

para ti

en destaque