Día trágico en la A7 con cinco accidentes de tráfico

Dos coches colisionan a la altura del Polígono de la Redonda en El Ejido

Los coches han sufrido grades daños en el frontal, y aún no se conoce si se han producido heridos.
Los coches han sufrido grades daños en el frontal, y aún no se conoce si se han producido heridos. La Voz
Víctor Navarro
17:43 • 04 may. 2022

La autovía A7 vuelve a ser durante esta jornada el escenario de un nuevo accidente de tráfico. En esta ocasión el infortunio ha ocurrido cerca del Polígono de la Redonda, en El Ejido, con dirección a Almería, donde han comenzado las retenciones en la circulación. Según los datos existentes hasta el momento, todo apunta a que dos vehículos han colisionado produciéndose en el siniestro grandes daños en los frontales de los coches. Las autoridades policiales aún no han informado si hay heridos en el siniestro.



Con éste, ya son cinco los accidentes de tráfico ocurridos en la Autovía del Mediterráneo, según informaba el Servicio de Emergencias Sanitarias de Andalucía (112), a las 7:00h cuatro vehículos colisionaban a la altura del kilómetro 471, que ha dejado tras de sí problemas de circulación en la vía, pero ningún herido. En un día asediado por las lluvias, pasadas las 7:30h, la señal de alarma volvía a informar de un nuevo choque en la A7, en la que estuvieron involucrados 4 coches y una motocicleta en el kilómetro 431 que se ha saldado con un herido leve.



El tercer accidente de la jornada se registró a las 8:50h en e término municipal de Níjar, cerca del kilómetro 486, cuando un conductor perdía el control de su vehículo debido a la lluvia. Cerrando la desafortunada serie infortunios, junto con el nuevo siniestro ocurrido en el Polígono de La Redonda, se encuentra un choque, sin heridos, en el kilómetro 443, en Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque