Cuatro accidentes en la Autovía del Mediterráneo en esta jornada lluviosa

Uno de ellos causa retenciones de hasta tres kilómetros

Retenciones captadas por una cámara de la DGT en el kilómetro 429 de la A7.
Retenciones captadas por una cámara de la DGT en el kilómetro 429 de la A7. La Voz
Mª Ángeles Arellano
10:55 • 04 may. 2022

Los accidentes de tráfico son ya más que habituales en algunos tramos de la transitada Autovía del Mediterráneo (A7), pero en jornadas como las de hoy, en las que la lluvia es constante e intensa, se intensifican los problemas de circulación.



Hasta cuatro accidentes se han producido a primera hora de este 4 de mayo en la A7, según ha informado el Servicio de Emergencias Sanitarias de Andalucía (112). Unos siniestros han causado problemas de circulación en algunos tramos de la vía.



El primero de estos accidentes ocurría a la altura del kilómetro 471, en Almería, a las 7.00 hora, por la colisión de hasta cuatro vehículos. El 112 ha informado de que no hay que lamentar heridos.



Pocos minutos después, a las 7.30 horas, se producía otro choque múltiple ente cuatro vehículos y una motocicleta en el kilómetro 431, sentido Almería, según Emergencias Sanitarias. Este siniestro ha dejado un herido leve y retenciones en la vía de hasta tres kilómetros, como han confirmado a La VOZ fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería, que aseguran que la circulación en estos momentos sigue siendo lenta y con paradas. 



A las 8.50 horas se producía el tercer accidente de tráfico en la Autovía del Mediterráneo, en esta ocasión en el término municipal de Níjar, a la altura de kilómetro 486. Un vehículo perdía el control a causa de la lluvia. Esta incidencia ya está solventada, según el Servicio de Emergencias Sanitarias de Andalucía.



Otra salida de vía, sin heridos, se producía este miércoles en el kilómetro 443 de la A7, en Almería.



Toda la provincia de Almería está este miércoles 4 de mayo en alerta amarilla por fuertes precipitaciones.




Temas relacionados

para ti

en destaque