Roquetas de Mar

La caravana de ‘Ferrari Western Tour’ conquista Roquetas de Mar

Los 40 coches se expondrán en La Urbanización y el Paseo Marítimo de Aguadulce

Víctor Navarro 09:54 • 28 abr. 2022 / actualizado a las 15:49 • 29 abr. 2022

La caravana 'Ferrari Western Tour 2022', tras su paso el jueves por Mojácar, llega a Roquetas de Mar con sus 40 coches y 100 expedicionarios procedentes de Roma, para exhibir su vehículos en La Urbanización y Aguadulce. El cortejo ferrarista ha sido recibido por el alcalde de la ciudad, Gabriel Amat y la concejal de Presidencia, Rocío Sánchez en la explanada del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, quien expresaba su satisfacción por la iniciativa organizada por el club de propietarios 'Ferrari Club Passione Rossa' de convertir el municipio roquetero en una gran sede del evento 'Ferrari Western Tour 2022'. 


En su primera edición en la provincia, este tour de superdeportivos de la marca del 'Cavallino Rampante' ha presentado a las puertas del Teatro Auditorio 40 coches Ferrari, liderados por el presidente del club 'Passione Rossa', el piloto Fabio Barone. El cortejo ferrarista ha saludado con los motores a las autoridades municipales y a espectadores que se acercaron en la primera parada de la ciudad en la explanada del Teatro Auditorio. El piloto romano, ganador de 4 Récord Guiness Mundiales de velocidad ha hecho entrega a Amat de una placa conmemorativa para agradecer al Ayuntamiento de Roquetas por haber sido el primer ayuntamiento en apoyar este proyecto. "Agradecemos enormemente a las autoridades que nos hayan abierto las puertas de esta ciudad. Y Esperamos repetir este evento anualmente" expresaba Fabio Barone.


Gabriel Amat recogía el guante del italiano alegando que "toda aquella iniciativa que sea importante y agradable para el municipio de Roquetas de Mar, tendrá el apoyo de la corporación municipal". 



Tras el saludo institucional, los 40 coches han salido del auditorio haciendo rugir sus motores para gozo del público para cruzar la ciudad con dirección a La Urbanización para aparcar los vehículos en el Paseo del Mar, donde a partir de las 14:00h quedará abierta la exposición para que todos los que así lo deseen puedan disfrutar de estas joyas de la ingeniería. Una vez transcurridos 2 horas y media, la caravana ferrarista volverá a prender sus motores para recorrer toda la carretera de Alicún, atravesando El Parador para llegar al Paseo Marítimo de Aguadulce en torno a las 18:00h.




Cierre del viernes en el Paseo Marítimo de Almería

Tras pasar por el municipio roquetero, la caravana ferrarista pondrá rumbo a la capital de Almería, donde parará en el Paseo Marítimo. Mientras los propietarios de los vehículos son recibidos por diversas autoridades en Restaurante Buono, patrocinador del evento, los almerienses podrán ver los espectaculares superdeportivos. 




Temas relacionados

para ti

en destaque