Macael

Macael abre una de las calles afectadas por las lluvias

La zona de Cogoche, los caminos de las Cantera del Río y el Marchal continúan con las labores

La calle al Cementerio de Macael ya está abierta tras los daños por las lluvias.
La calle al Cementerio de Macael ya está abierta tras los daños por las lluvias. La Voz
M. Ginés
18:53 • 29 mar. 2022

El Ayuntamiento ha comunicado a través de sus redes sociales la apertura de la calle al Cementerio de Macael, tras los daños causados por las intensas lluvias. El municipio de Macael ha sido uno de los más afectados por el agua acaecidas durante los últimos días, con casi 400 litros acumulados en esta localidad. Pese a que no ha habido que lamentar daños humanos, los desperfectos son numerosos y en algunos casos importantes, hasta el punto de que a día de hoy se mantienen los trabajos en varias vías.




La zona del cauce junto a Cogoche está muy afectada y aún no está abierta, pero desde el Consistorio confirman que “se está trabajando para poder facilitar el acceso lo antes posible”.

Otro de los caminos que han sufrido más daños es el de las Canteras del Río y el Marchal, principalmente en el tramo de la cantera del pavo. Los operarios están señalizando y reparando las principales zonas afectadas. También se está trabajando en dar la mejor solución a los derrumbes que suponen un grave peligro.




Los destrozos no sólo han perjudicado las zonas del campo sino que también hay numerosas actuaciones que hacer en el casco urbano, donde se están parcheando y reparando los distintos desperfectos que ha ocasionado la lluvia en el municipio. 








Temas relacionados

para ti

en destaque