Albox

El asfaltado de la carretera de ‘El Cañico’ arrasa el presupuesto del semestre

El próximo viernes se inaugurará la rotonda en honor a los transportistas en el municipio

Francisco Torrecillas, alcalde de Albox visita el comienzo de las obras de la nueva placeta \'Virgen del Saliente\'.
Francisco Torrecillas, alcalde de Albox visita el comienzo de las obras de la nueva placeta \'Virgen del Saliente\'. La Voz
M. Ginés
10:58 • 16 mar. 2022

Ni la calima sahariana ni las lluvias han conseguido frenar las actuaciones previstas en el municipio albojense. Ayer mismo se puso en marcha la construcción de la futura placeta ‘Virgen del Saliente’.

El Alcalde Francisco Torrecillas anunciaba ayer mismo en sus redes sociales el comienzo de esta nueva actuación en la localidad, tras haber estado in situ revisando el trabajo de los responsables de la nueva placeta e Albox.



Además Torrecillas confesaba que “ya tenemos presupuesto para el arreglo de parte de la carretera del Cañico”. El edil relató que se renovarán 3.000 metros cuadrados de esta carretera con asfalto. El importe total de esta actuación está previsto en 43.371 euros. Se trata como explicaba el alcalde de “todo el presupuesto que teníamos para Asfaltos de este semestre” a lo que ha concluido “otras calles tienen que esperar”.

Francisco Torrecillas ha anunciado también la inauguración de la rotonda en homenaje de los transportistas, prevista para el próximo viernes a las una del medio día. “Todas las personas que pertenecen a este colectivo están invitados” reseñaba el edil.












Temas relacionados

para ti

en destaque