Gádor

Gádor inicia su Mercadillo Gastronómico este domingo

Habrá suculentos productos gadorenses, artesanía, música y colchonetas

Cartel del Mercadillo Gastronómico de Gádor.
Cartel del Mercadillo Gastronómico de Gádor.
La Voz 12:38 • 04 mar. 2022

Gádor iniciará el próximo domingo, 6 de marzo, su gran mercadillo gastronómico, una iniciativa promovida por su Ayuntamiento y que cuenta con especiales incentivos ya que, además de los suculentos productos gadorenses que podrán adquirirse, ofrecerá alternativas en artesanía y arte.


El mercadillo nace, además, con una gran vocación de continuidad en el tiempo, tal y como recuerda la alcaldesa, Lourdes Ramos. “Todos los domingos de primero de mes realizaremos un mercado en la Plaza de la Constitución. Gastro Art”, ha comentado la regidora municipal, para continuar detallando que “es necesario revitalizar el municipio”.


Ramos ha explicado con más precisión, posteriormente, que “vendrán varios puestos de mercadillo de toda la provincia” y precisado que la iniciativa contará con varias actividades. “Tendremos actuación musical con un grupo almeriense y, además, colchonetas”, ha comentado la alcaldesa de Gádor.



La iniciativa supone un gran empujón a la vida cotidiana gadorense y, a la par, una firme apuesta por una gran tradición en la provincia, la de los mercadillos dominicales, que ofrecerá una alternativa de trabajo para estos vendedores y una ocasión para adquirir deliciosos productos gastronómicos y, a la par, disfrutar con las actividades de entretenimiento que se desarrollarán, entre las que tienen siempre un lugar destacado los más pequeños, que se divertirán con las colchonetas. Las actuación musical se celebrará a las 14.00 horas.


Gádor vivirá una gran mañana de domingo, con entretenido bullicio no solo con sus habitantes, que no se perderán esta gran ocasión, sino con los visitantes que disfrutarán de este tradicional mercadillo, habitual en tantos lugares de la provincia durante los fines de semana.





Temas relacionados

para ti

en destaque