Abla

Concurso de disfraces en un Carnaval de Abla que será al aire libre

Los premios serán vales de compra a gastar en comercios del pueblo

Cartel del evento.
Cartel del evento.
La Voz 12:26 • 23 feb. 2022 / actualizado a las 12:42 • 23 feb. 2022

El Ayuntamiento de Abla ha organizado para el sábado 26 de febrero la actividad central del Carnaval 2022 en el municipio después de un año de ausencia por la pandemia. Será en la plaza Mayor a partir de las siete de la tarde y amenizado por el DJ local DJ DonJuan.


El equipo municipal de gobierno ha optado por la precaución frente al covid, organizando la fiesta de Carnaval al aire libre en vez de celebrarlo en un recinto interior como ha venido sucediendo durante los años previos al coronavirus.


El Ayuntamiento de Abla anima a vecinos y visitantes a disfrazarse y participar en el concurso de disfraces, cuyo jurado otorgará más de 800 euros en premios. Para la categoría infantil habrá tres individuales (50, 30 y 20 euros) y otros tres colectivos (100, 50 y 30 €).



En la categoría individual de adultos serán de 100, 50 y 30 euros y de 200, 100 y 80 € para los mejores disfraces de grupo. Los premios de cada categoría pueden quedar desiertos si lo estima conveniente el jurado. Obsequios en forma de vales de compra que tendrán que gastarse en establecimientos del municipio con la finalidad de seguir apoyando el comercio local.





Temas relacionados

para ti

en destaque