Roquetas de Mar

La superestrella internacional que actuará en Roquetas este verano

Amat anuncia dos grandes conciertos musicales para el mes de julio

Gabriel Amat anunciando los conciertos.
Gabriel Amat anunciando los conciertos.
Francisco G. Luque
13:48 • 04 feb. 2022 / actualizado a las 14:35 • 04 feb. 2022

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ya ha hecho público qué concierto "estelar" tiene previsto en su programación cultural de verano: Camilo. Así lo anunciaba Gabriel Amat en un vídeo publicado por el Consistorio en sus perfiles oficiales de redes sociales.



"Es una satisfacción poder retomar las actuaciones para esta primavera y verano, para darles a nuestros vecinos y ciudadanos del municipio de Roquetas unos espectáculos importantes y buenos. El día 14 de julio tendremos un gran concierto en la Plaza de Toros, la de Camilo, una figura internacional", informaba el alcalde de Roquetas de Mar.



Según admite el regidor roquetero, "no ha sido nada fácil hacer el compromiso para que venga al municipio, pero lo hemos conseguido por la categoría, la fuerza y la responsabilidad que tiene el municipio y la seguridad que da a todos los artistas, que si deciden venir aquí es porque ven una ciudad agradable para disfrutar de ella".



Camilo Andrés Echeverry Correa (Medellín, 16 de marzo de 1994) es un cantante, compositor y músico colombiano que debutó en 2008, después de ganar el concurso de talentos Factor X de su país en 2007. Es conocido por temas como 'Tutu', junto a Pedro Capó, 'Desconocidos' y 'La boca', con Mau & Ricky. También es célebre por escribir para otros cantantes, como Becky G y Natti Natasha en 'Sin pijama' o para Lali y Mau & Ricky en 'Sin querer queriendo'.



Roquetas de Mar será una de las paradas en el tour por España del afamado artista de Colombia, cuya llegada a la provincia almeriense generará una gran expectación entre sus seguidores de Almería y España en general.



Todo un clásico para el 1 de julio



El día 1 de julio, también en la Plaza de Toros, actuará el cantante español Manolo García. Todo un clásico del pop-rock nacional que siempre es una apuesta segura en cualquier programación cultural. Tras anunciarlo el alcalde de Roquetas de Mar, aprovechaba para recordar otros grandes nombres de la música nacional como es el caso de Pablo Alborán, que también tiene una cita este año con la localidad roquetera.




Temas relacionados

para ti

en destaque