Vera

Un conductor ‘kamikaze’ es grabado circulando en la carretera Vera-Garrucha

El clip de video se ha viralizado a lo largo de la jornada de este jueves

Imagen recogida del video viral
Imagen recogida del video viral
M. Ginés / La Voz
17:27 • 04 nov. 2021 / actualizado a las 18:16 • 04 nov. 2021

Corren por las redes las imágenes de grabación de un conductor 'kamikaze' circulando en dirección contraria por la autovía hasta chocarse contra el arcén. El accidente ha sido localizado en la carretera de Vera hacia Garrucha. Un conductor grababa el suceso desde su vehículo en el sentido opuesto de la autovía. 



No se sabe que puede pasar por la cabeza de estos 'Kamikazes' que amenazan el tránsito de la vía pública, lo que sí se sabe es, que no es el primer piloto que se lanza a las carreteras de Almería en sentido contrario. En 2016 la policía se ponía a la búsqueda de un conductor temerario acusado de provocar un grave accidente en la Autovía del Mediterráneo tras acceder a la vía, también en este caso, en sentido contrario. El incidente dejó dos heridos, uno de ellos con gravedad. En esta ocasión el vehículo fue identificado por las cámaras instaladas en la autovía.



Afortunadamente en esta ocasión ,el 'Kamikaze', a pesar de pasar bastante cerca de algunos automóviles de la vía, no colisiona con ningún otro vehículo, según recogen las imágenes. Hasta ahora no se conocen informaciones oficiales sobre si el incidente ha dejado heridos, también se está a la espera de conocer la identidad de este temerario que ha invadido las redes además del sentido contrario de la autovía veratense.









Temas relacionados

para ti

en destaque