Benahadux

Un joven le corta el cuello a otro en un pub de Benahadux

La víctima, de 21 años, se encuentra grave en Torrecárdenas, donde ha sido operado

Lugar en el que ocurrió el apuñalamiento.
Lugar en el que ocurrió el apuñalamiento. Google Maps

La noche del domingo terminó  de la peor manera en el municipio almeriense de Benahadux, donde un joven de 21 años recibió un corte en la yugular por el que ha necesitado ser intervenido de urgencia en el Hospital Universitario de Torrecárdenas. Un suceso que ha dejado ya un detenido por la Guardia Civil.


Según han confirmado a LA VOZ los servicios de Emergencias 112 de Andalucia, así como testigos presenciales del atroz suceso, los hechos ocurrieron en torno a las 22:20 horas de la noche, cuando, por motivos que aún se desconocen, el agresor, del que no ha trascendido su identidad aunque, según ha podido saber este periódico, se trataría de un joven de Rioja, propinó un corte en el cuello a la altura de la yugular a su víctima, de 21 años de edad y residente en el municipio de GádorLa agresión, según fuentes no oficiales, ocurrió en un conocido establecimiento de ocio nocturno del municipio.


El corte, que según el 112 se realizó con un “objeto cortante”, dejó en estado grave a la víctima. Fueron los amigos de la víctima quienes lo llevaron en brazos desde el pub al ambulatorio del municipio. Posteriormente, tuvo que ser trasladado al Hospital de Torrecárdenas, donde anoche entró por Urgencias, tuvo que ser intervenido y se encuentra en reanimación. Por su parte, desde el 112, apuntan que el pronóstico es “reservado”.





 

Temas relacionados
Sucesos en Almería Benahadux Gádor Rioja Guardia Civil Emergencias Ocio nocturno

para ti

en destaque